Asignar y cargar texto largo - Automate_Studio - 20.3

Automatizar Studio con la ayuda online de Connect

Version
20.3
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio
Title
Automatizar Studio con la ayuda online de Connect
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-01-18
ft:lastPublication
2024-01-18T15:25:12.203132

Studio Transaction asigna automáticamente campos de texto largo, pero la asignación varía dependiendo del modo de grabación que haya usado.

Añadir texto largo: cuando usa el comando Añadir texto largo para añadir texto largo tras finalizar la grabación, Studio Transaction coloca los campos añadidos debajo de los otros campos en el asignador, desde donde podrá asignarlos al archivo de datos. Para cada campo de texto largo que añada, Transaction también añade una columna de registro y un campo de identificación (por ejemplo, el campo Número de material). Nota: El texto que se añada con el comando Añadir texto largo sobrescribirá cualquier otro texto largo que se haya grabado anteriormente.

Modo no batch input o modo estándar: todo el texto largo grabado en un campo se asigna a una columna con la etiqueta Texto largo. Puede cargar directamente los valores de celda de Excel sin partir el texto.

Modo batch input: Enlas grabaciones del modo batch input, parta el texto en varias líneas de 72 caracteres o menos de longitud. Cada línea de texto largo grabado en el editor de SAP se asigna a un campo separado en el asignador y se asigna a diferentes columnas en el archivo de datos con un número y la etiqueta Línea de texto del editor de textos. (Asegúrese de que utiliza otra columna en la hoja de Excel para cada línea de texto largo; si coloca todo el texto largo en una columna, aparecerá el error «Texto más largo que el campo».)

Importante: Asegúrese de que todos los campos de identificación se asignen a la misma columna en el archivo de datos o tengan el mismo valor fijo para que todo el texto largo se grabe en el registro correcto en SAP.
Importante: