Cómo configurar Studio - Automate_Studio - 20.3

Automatizar Studio con la ayuda online de Connect

Version
20.3
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio
Title
Automatizar Studio con la ayuda online de Connect
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-01-18
ft:lastPublication
2024-01-18T15:25:12.203132

Lo primero que tiene que hacer es activar Studio. Después ya podrá comprobar la compatibilidad de las versiones, las autorizaciones de SAP y conectarse a SAP.

Studio traslada datos en un sentido y otro entre SAP y el archivo de datos. Puede usar tanto una hoja de cálculo de Excel, una base de datos de Access o un formulario de Excel (dependiendo de su entorno de Winshuttle). Si desea obtener más información, consulte ¿Qué tipos de archivos de origen de datos puedo utilizar?

Configurar las opciones

Puede elegir la ubicación de los scripts y de los archivos de datos en el cuadro de diálogo Opciones. Si desea obtener más información, consulte Opciones de Studio.

Sugerencias de introducción a Studio

Empiece con servidores de prueba

Cuando cree un script, desarróllelo y pruébelo en un servidor de prueba de SAP. No ejecute ningún script en un servidor de producción antes de haberlo probado y aprobado.

Buscar códigos de SAP

Cuando está grabando una transacción o generando una consulta, tiene que saber, de antemano, el código de transacción o el nombre de la tabla. Puede buscar el nombre del código o de la tabla en SAP.

Buscar un código de transacción de SAP

Si conoce la ruta de menú en SAP R/3, pero no el código de transacción, puede encontrarlo de una de las siguientes formas:

  • Inicie la transacción y, a continuación, haga clic en la lista desplegable de la barra de estado que se puede expandir en la parte inferior de la pantalla de SAP. La lista contiene información sobre su sistema SAP, incluido el código de transacción.
  • Inicie la transacción. En el menú Sistema, haga clic en Status. El código de transacción se muestra en la sección Datos del repositorio de la pantalla de estado del sistema.

Buscar una tabla técnica o el nombre de un campo de SAP

En SAP, sitúe el cursor en el campo que desee, pulse F1 y, a continuación, haga clic en Información técnica.

Cómo obtener ayuda con Studio

¿Busca un comando o una función? Consulte el tema Dónde está en Studio 20.3.

La documentación incluye las instrucciones básicas para grabar, asignar y ejecutar scripts que cargan datos de SAP o los descargan de SAP, además de incluir información sobre cómo usar comandos y funciones avanzadas.

Use el cuadro Google Custom Search para buscar información adicional.

Para ponerse en contacto con el equipo de soporte de Winshuttle por una sugerencia o una incidencia, haga clic en Archivo, Ayuda y Contacto.