Paso 1. Descargar Studio - Automate_Studio - 20.3

Automatizar Studio con la ayuda online de Connect

Version
20.3
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio
Title
Automatizar Studio con la ayuda online de Connect
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-01-18
ft:lastPublication
2024-01-18T15:25:12.203132

Bienvenido a Studio. Cuatro temas, empezando con el Paso 1. Descargar, le guiarán sobre cómo instalar, configurar y usar Studio. Esperamos que respondan a todas sus dudas. No obstante, si durante el proceso tiene algún problema, puede enviar una solicitud de asistencia desde este enlace: Contacto con el servicio de asistencia al cliente.

El primer paso para usar Winshuttle Studio descargar el software en su equipo.

Importante: Para obtener mejores resultados, asegúrese de que solo haya una versión de Microsoft Office instalada en su equipo cuando utilice Studio. Las versiones anteriores de los programas Office podrían interferir con la funcionalidad de Studio.

Tiene dos opciones para instalar Studio en su equipo.

La primera opción es Programa de instalación descargable. Esta es la mejor opción si tiene un firewall. Esta opción descarga todo el paquete de instalación como un archivo .zip. Puede guardar el archivo .zip y compartirlo con otros usuarios que tengan que instalar Studio. El programa de instalación descargable también determina si usa Microsoft Office de 32 bits o de 64 bits y, automáticamente, instala la versión correcta de Studio.

La segunda opción es MSI, el archivo de Microsoft Installer. Este archivo lo puede usar el departamento técnico o el personal del centro de soporte técnico para realizar instalaciones automatizadas. Para obtener instrucciones de instalación, consulte MSI: Nueva instalación y actualización y compruebe los requisitos del sistema.

Para asegurarse de que todo funcione correctamente, use el mismo perfil de usuario de Windows para descargar e instalar Studio.

Siguiente: Paso 2. Instalar