Trabajar con Winshuttle Connect - Automate_Studio - 20.3

Automatizar Studio con la ayuda online de Connect

Version
20.3
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio
Title
Automatizar Studio con la ayuda online de Connect
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-01-18
ft:lastPublication
2024-01-18T15:25:12.203132

Puede dirigirse a la ayuda online de Connect en el producto Connect o puede hacer clic aquí para consultar la documentación de Connect

Studio y Connect

Cuando inicia Studio e inicia sesión en Connect, puede marcar la casilla Recordar mi inicio de sesión para que Connect recuerde sus credenciales en todos los programas.

Si desea información sobre el uso legal de las licencias de Connect, consulte el enlace del Contrato de licencia de usuario final (CLUF) en la parte inferior izquierda de la página de inicio de su producto Connect o consulte las páginas Definiciones de licencias y Restricciones de licencias.

Nota: Ahora puede navegar en la aplicación Studio para lanzar el sitio de Connect. Tiene la opción de forzar la autorización manual de usuario para cada acceso (ver imagen abajo).

Inicios de sesión simultáneos

Puede haber iniciado sesión en Connect en dos equipos a la vez. Cuando inicie sesión en el segundo equipo, verá un mensaje que le advertirá de que tiene iniciadas dos sesiones. Pero el mensaje desaparecerá y podrá continuar trabajando. No podrá iniciar sesión desde un tercer equipo. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el administrador de Winshuttle Connect.

Sin conexión a internet

Si la conexión a internet se desconecta y ya ha iniciado sesión en Connect, podrá seguir trabajando durante un máximo de seis horas. Cuando se desconecte la conexión a internet, verá una notificación en la barra de estado. La notificación también le informará de si la licencia aún está conectada. Puede seguir trabajando o guardar su trabajo y cerrar la sesión.

El requisito de autenticación evita que los usuarios sin licencia trabajen sin conexión.

Ver los mensajes de Connect

Para leer las actualizaciones, las advertencias y otro tipo de mensajes, haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, en Cuenta. Los mensajes aparecerán en la parte derecha de la pantalla.

Iniciar sesión como otro usuario

Puede iniciar sesión como un usuario distinto desde el mismo equipo si el nombre de usuario está asociado a una licencia actual.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Cuenta y, a continuación, en Cambiar de cuenta.
  3. Escriba el nombre de usuario y la contraseña y haga clic en Aceptar.

Cerrar sesión

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Cuenta y, a continuación, en Cerrar sesión.

Cambiar configuración de proxy

Puede cambiar la configuración de proxy en la pantalla Proxy y correo electrónico del cuadro Opciones o del cuadro Inicio de sesión de Connect.

Informes y Connect

Si su cuenta de Connect está configurada para los informes, el administrador de Connect podrá acceder a la información sobre el uso de programas y funciones de Winshuttle.

Nota:

Desde Studio 20.3 en adelante, hemos cambiado la ubicación de almacenamiento de la Entrada del registro al archivo “LicenseSettings.Config”.

Después de la actualización a 20.3, el usuario debe eliminar sus credenciales de la Entrada del registro.