Datos de salida de dirección estándar - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

La salida de dirección estándar consta de cuatro líneas de dirección que corresponden a la forma en que aparecerá la dirección en una etiqueta de dirección. Los datos de ciudad, estado/ provincia, código postal y otros datos también se incluyen en los datos de salida de dirección estándar. Se devuelve la salida de dirección estándar para las direcciones validadas si establece OutputRecordType=A. Se devuelve la salida de dirección estándar para las direcciones validadas si establece Option.OutputRecordType=A. Se devuelve la salida de dirección estándar para las direcciones validadas si se marca la casilla Incluir una dirección estándar. Siempre se devuelven los campos de dirección estándar para las direcciones que no se pueda validar. Para las direcciones sin validar, los campos de salida de dirección estándar contienen la dirección tal como aparece en la entrada (datos que "atraviesan" la etapa). Si desea estandarizar las direcciones de acuerdo con las normas de la autoridad postal cuando falle la validación, especifique OutputFormattedOnFail=Y en su solicitud. Si desea estandarizar las direcciones de acuerdo con las normas de la autoridad postal cuando falle la validación, especifique Option.OutputFormattedOnFail=Y en su solicitud.Si desea estandarizar las direcciones de acuerdo con las normas de la autoridad postal cuando falle la validación, marque la casilla de verificación Incluir datos normalizados cuando no se encuentre coincidencia.

Tabla 1. Datos de salida de dirección estándar

Nombre de campo

columnName

Elemento de respuesta

Descripción

AdditionalInputData

Datos de entrada que no utilizados por el proceso de validación de dirección. Para obtener más información, consulte Información sobre datos de entrada adicionales.

AddressLine1

Si la dirección fue validada, este campo representa la primera línea de la dirección validada y estandarizada. Si la dirección no pudo validarse, el campo representa la primera línea de la dirección de entrada sin ningún tipo de cambios.

AddressLine2

Si la dirección fue validada, este campo representa la segunda línea de la dirección validada y estandarizada. Si la dirección no pudo validarse, el campo representa la segunda línea de la dirección de entrada sin ningún tipo de cambios.

AddressLine3

Si la dirección fue validada, este campo representa la tercera línea de la dirección validada y estandarizada. Si la dirección no pudo validarse, el campo representa la tercera línea de la dirección de entrada sin ningún tipo de cambios.

AddressLine4

Si la dirección fue validada, este campo representa la cuarta línea de la dirección validada y estandarizada. Si la dirección no pudo validarse, el campo representa la cuarta línea de la dirección de entrada sin ningún tipo de cambios.

AddressLine5

Solo para direcciones del Reino Unido. Si la dirección fue validada, este campo representa la quinta línea de la dirección validada y estandarizada. Si la dirección no pudo validarse, el campo representa la quinta línea de la dirección de entrada sin ningún tipo de cambios.

AddressBlock1-6

AddressBlock1-6

Si la dirección fue validada, los campos de líneas de dirección contienen las líneas de dirección validadas y estandarizadas. Si la dirección no pudo validarse, los campos de líneas de dirección contienen la dirección de entrada sin ningún tipo de cambios.
Nota: La última línea de la dirección se incluye en el campo LastLine.

Vea el ejemplo a continuación.

AddressLine1: 4200 PARLIAMENT PL STE 600
LastLine: LANHAM MD 20706-1882

City

El nombre de ciudad validado.

Country

El país en el formato determinado por la opción seleccionada en Formato de país OutputCountryFormat Data.OutputCountryFormat:

  • Código ISO
  • Código UPU
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Español

DepartmentName

Solo para las direcciones del Reino Unido, este campo representa una subdivisión de una empresa. Por ejemplo, Engineering Department (Departamento de ingeniería).

FirmName

El nombre validado de una empresa o firma.

PostalCode

El ZIP Code™ o código postal validado.

PostalCode.AddOn

La parte agregada de 4 dígitos del código postal ZIP Code™ Por ejemplo, en el código postal ZIP Code™ 60655-1844, el número 1844 es el agregado de 4 dígitos. (Solo para direcciones de Estados Unidos).

PostalCode.Base

El código ZIP™ de 5 dígitos; por ejemplo 20706 (solo para direcciones de Estados Unidos).

StateProvince

Es el estado o la provincia que se valida, o su valor abreviado.

USUrbanName

El nombre de urbanización validado. (Solo para direcciones de EE. UU.). Se utiliza principalmente para direcciones de Puerto Rico.

DefaultValidPostalCode

Este campo solo se genera para direcciones canadienses.
Un valor de Y indica que el registro es de tipo no corregible (VN). En estos casos, tiene la opción de reducir la calificación de confianza de la salida para el registro. Para esto, seleccione la casilla de verificación Cambiar la confianza del código postal válido predeterminado en Opciones de entrada. Para obtener más información, consulte Opciones de dirección de Canadá.
Nota: Para el resto de los registros, el valor del campo queda en blanco.

PBKey

Es el identificador PBKey para la dirección.

La PBKey puede estar vacía incluso si la dirección es válida de acuerdo con las reglas del USPS como dirección para efectuar la entrega a través del USPS, como la casilla postal, pero no tiene una ubicación física específica.