Datos ajenos en su propia línea de dirección - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Validate MailingAddressUSCAN devuelve los datos ajenos en su propia línea de dirección para las direcciones de EE. UU. y Canadá.

En el caso de las direcciones de EE. UU., Validate MailingAddressUSCAN utiliza las primeras dos líneas de dirección que no están en blanco para estandarizar la dirección, a menos que estén activadas las opciones de extracción de nombre de firma o de extracción de código de urbanización (consulte Procesamiento de líneas de dirección para direcciones de EE.UU. para obtener más información). Los datos que aparecen en otras líneas de dirección se devuelven en el campo AdditionalInputData. En la siguiente dirección, el nombre “John Smith” se devuelve en el campo AdditionalInputData porque aparece en la tercera línea de dirección que no está en blanco, y Validate MailingAddressUSCAN solo usa las dos primeras líneas que no están en blanco para las direcciones de EE. UU.

123 Main St
Apt 5
John Smith
05674

Si alguna de las dos primeras líneas de dirección con datos contiene datos ajenos, esos datos también se devuelven en el campo AdditionalInputData. Por ejemplo, en las siguientes direcciones el nombre "John Smith" se devolverá en el campo AdditionalAddressData.

123 Main St
John Smith
05674

John Smith
123 Main St
05674

En la siguiente dirección, tanto "John Smith" como "Apt 5" se devuelven en el campo AdditionalInputData. "John Smith" se devuelve de ese modo porque es un dato ajeno en una de las dos primeras líneas de dirección, y "Apt 5" se devuelve de ese modo porque los datos de las direcciones de Estados Unidos deben aparecer en las primeras dos líneas que no están en blanco.

John Smith
123 Main St
Apt 5
05674