Información sobre la lógica de dirección doble - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Solo en el caso de direcciones de EE. UU., la opción DualAddressLogic controla si ValidateMailingAddressUSCAN debería devolver una coincidencia de calle o un cruce de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista en caso de que la dirección contenga información de calle y de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista en la misma línea de dirección.

Nota: La opción DualAddressLogic no tiene efecto si la información de calle aparece en un campo de entrada de una línea de dirección distinta a la información de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista.

Solo en el caso de direcciones de EE. UU., la opción Option.DualAddressLogic controla si ValidateMailingAddressUSCAN debería devolver una coincidencia de calle o un cruce de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista en caso de que la dirección contenga información de calle y de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista en la misma línea de dirección.

Nota: La opción Option.DualAddressLogic no tiene efecto si la información de calle aparece en un campo de entrada de una línea de dirección distinta a la información de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista.

Solo en el caso de direcciones de EE. UU., la opción Lógica de dirección doble controla si Validate Address debe devolver un cruce de calle o de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista en caso de que la dirección contenga información de calle y de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista en la misma línea de dirección.

Nota: La opción Lógica de dirección doble no tiene efecto si la información de calle aparece en un campo de entrada de una línea de dirección y la información de casilla postal/ruta rural/ruta de contratista aparece en otra línea.

Por ejemplo, en la siguiente dirección de entrada:

AddressLine1: 401 N Main St Apt 1 POB 1
Ciudad: Kemp
EstadoProvincia: TX
CódigoPostal: 75143

Validate MailingAddressUSCAN devuelve uno de los siguientes:

  • Si DualAddressLogic se define en la opción N o P:SiOption.DualAddressLogic se define en la opción N o P:Si Lógica de dirección doble se define en Coincidencia normal o en Coincidencia de casilla postal:

    AddressLine1: PO Box 1
    Ciudad: Kemp
    EstadoProvincia: TX
    CódigoPostal: 75143-0001

  • Si DualAddressLogic se define en S:Si Option.DualAddressLogic se define en S:Si Lógica de dirección doble se define en Coincidencia de calle:

    AddressLine1: 401 N Main St Apt 1
    Ciudad: Kemp
    EstadoProvincia: TX
    CódigoPostal: 75143-4806

Los datos de dirección que no se usan para estandarizar la dirección pueden devolverse en uno de dos lugares:

  • AddressLine2: la información de dirección que no se usa para estandarizar la dirección se devuelve en el campo AddressLine2 si especifica StandardAddressFormat=D.La información de dirección que no se usa para estandarizar la dirección se devuelve en el campo AddressLine2 si especifica Option.StandardAddressFormat=D. La información de dirección que no se usa para estandarizar la dirección se devuelve en el campo AddressLine2 si selecciona Separación de dirección doble en el campo Ubicación de dirección secundaria. Para obtener más información, consulte Opciones predeterminadas. Por ejemplo, si se opta por obtener un cruce de comparación de calles para direcciones dobles,

    AddressLine1: 401 N Main St Apt 1
    AddressLine2: PO Box 1
    Ciudad: Kemp
    EstadoProvincia: TX
    CódigoPostal: 75143-0001

  • AdditionalInputData:si no especifica StandardAddressFormat=D, la información de dirección que no se usa para estandarizar la dirección se devuelve en el campo AdditionalInputData.Si no especifica Option.StandardAddressFormat=D, la información de dirección que no se usa para estandarizar la dirección se devuelve en el campo AdditionalInputData. Si no selecciona Separación de dirección doble en el campo Ubicación de dirección secundaria, la información de la dirección que no se usó para estandarizar la dirección se devuelve en el campo AdditionalInputData. Para obtener más información sobre esta opción, consulte Opciones predeterminadas. Por ejemplo, si se opta por obtener un cruce de comparación de calles para direcciones dobles,

    AddressLine1: 401 N Main St Apt 1
    Ciudad: Kemp
    EstadoProvincia: TX
    CódigoPostal: 75143-0001
    AdditionalInputData: PO Box 1

La información de dirección que se descarta se puede recuperar si establece la opción StandardAddressFormat en D.La información de dirección que se descarta se puede recuperar si establece la opción Option.StandardAddressFormat en D.La información de dirección descartada puede recuperarse si se configura la opción Ubicación de dirección secundaria con Separación de dirección doble. Para obtener más información, consulte Opciones predeterminadas .