Opciones predeterminadas - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

La siguiente tabla muestra las opciones que controlan el formato y el procesamiento de direcciones. Se las denomina "opciones predeterminadas" porque se aplican de forma predeterminada a todas las direcciones. Algunas de estas opciones pueden anularse para las direcciones de Canadá. Para obtener más información, consulte Opciones de dirección de Canadá.

Tabla 1. Opciones predeterminadas

Opción

optionName

Parámetro

Descripción

Nombre del proveedor de envíos de Canadá Especifica el nombre del proveedor de envíos.
Dirección del proveedor de envíos de Canadá Especifica la dirección del proveedor de envíos.
Última línea del proveedor de envíos de Canadá Especifica la última línea de dirección de la dirección del proveedor de envíos.
Número del proveedor de envíos de Canadá Especifica el número asignado por CPC al proveedor de envíos.

Uso de mayúsculas y minúsculas

OutputCasing

Option.OutputCasing

Especifica el uso de mayúsculas y minúsculas en la dirección de salida. Una de las siguientes:

Combinado
M
Los datos de salida se muestran en combinación de mayúsculas y minúsculas (opción predeterminada). Por ejemplo:

123 Main St
Mytown FL 12345

Superior
U
Los datos de salida se muestran en mayúscula. Por ejemplo:

123 MAIN ST
MYTOWN FL 12345

Insertar carácter de separación de código postal

OutputPostalCodeSeparator

Option.OutputPostalCodeSeparator

Especifica si se usarán separadores (espacios o guiones) en los códigos postales ZIP™ y en los códigos postales canadienses.

Por ejemplo, un código postal ZIP + 4® será 20706-1844 con separador y 207061844 sin separador. Un código postal de Canadá será P5E"1S7 con separador y P5E1S7 sin separador.

Y
Sí, se usa separador (opción predeterminada).
N
No se usa separador.
Nota: En los códigos postales de Canadá se usan espacios y en los códigos ZIP + 4® de Estados Unidos se usan guiones

Generar caracteres multinacionales

OutputMultinationalCharacters

Option.OutputMultinationalCharacters

Especifica si se devolverán o no caracteres multinacionales, lo que incluye diacríticos tales como diéresis o acentos (esta opción no se admite para direcciones de Estados Unidos).

N
No se utilizarán caracteres multinacionales en la salida (opción predeterminada). Solo se devolverán caracteres ASCII estándar.
Y
Sí, se utilizarán caracteres multinacionales en la salida.
Obtener campos específicos del país Devuelve información de salida específica del país. Esta opción solo se necesita para el archivo de prueba con formato SERP, no para el uso habitual.

OutputVanityCityFormatLong

Option.OutputVanityCityFormatLong

Y
Se obtiene el nombre de la ciudad que no se usa en el correo (nombre de vanidad) si el nombre de ciudad de entrada es un nombre que no se usa en el correo. Por ejemplo, "Hollywood" es un nombre que no se usa en el correo correspondiente a la ciudad de "Los Angeles".
N
Si esta opción no se selecciona, y el nombre de ciudad de entrada es un nombre que no se usa en el correo, se obtendrá la versión larga de la ciudad de correo.

OutputVeriMoveDataBlock

Option.OutputVeriMoveDataBlock

Y
Se obtienen datos detallados de VeriMove en la salida.
N
No se obtienen datos detallados de VeriMove en la salida.

CanSSLVRFlg

Option.CanSSLVRFlg

Cambie la información cívica o de habitación/oficina para que coincida con el registro del destinatario de gran volumen (LVR) o single-single.

Obtener múltiples direcciones

KeepMultimatch

Option.KeepMultimatch

Indica si se devolverán múltiples direcciones para las direcciones de entrada que tienen más de un cruce posible.

Y
Sí, se devolverán múltiples cruces (opción predeterminada).
N
No se devolverán múltiples cruces.

Para obtener más información, consulte Obtención de cruces múltiples.

Ubicación de dirección secundaria

StandardAddressFormat

Option.StandardAddressFormat

Especifica dónde ubicar la información de dirección secundaria para direcciones de Estados Unidos. La información secundaria de las direcciones puede ser el número de apartamento/ departamento, de habitación (suite) o datos similares. Por ejemplo, en esta dirección la información de dirección secundaria es "Apt 10E" y la información de dirección principal es "424 Washington Blvd".

Apt 10E
424 Washington Blvd
Springfield MI 49423

La misma línea de la dirección
C
La información de dirección principal y secundaria se coloca en el campo AddressLine1 (opción predeterminada).
Línea de dirección separada
S
La información de dirección principal se coloca en AddressLine1 y la información de dirección secundaria se coloca en AddressLine2.
Separación de dirección doble
D
La información de dirección principal y secundaria se coloca en el campo AddressLine1 y la información descartada de las direcciones dobles se coloca en el campo AddressLine2. Una dirección doble es una dirección que contiene tanto información de una calle como información sobre una casilla de correo, un camino rural o una ruta asignada a un contratista. Para obtener más información, consulte Información sobre la lógica de dirección doble.

Formato de ciudad

OutputShortCityName

Option.OutputShortCityName

Especifica cómo asignar formato a los nombres de ciudades que tienen nombres cortos o nombres alternativos que no se usan en correo. Se aplica a las direcciones de Estados Unidos y Canadá.

Breve
Y
Arroja la abreviatura aprobada por USPS® para la ciudad, si existe tal abreviatura.. El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS)® ofrece abreviaturas para los nombres de ciudades con 14 caracteres o más de longitud. Las abreviaturas de ciudades tienen 13 caracteres como máximo y pueden usarse cuando hay un espacio limitado en la etiqueta de la pieza postal. Si no hay un nombre corto para la ciudad, se devuelve el nombre completo.
Largo
N
Arroja el nombre largo de la ciudad (opción predeterminada).
Estándar
S
Arroja el nombre abreviado de la ciudad solo si se usa un nombre abreviado en la dirección de entrada. Si en la dirección de entrada no se usa un nombre corto de ciudad, se obtendrá el nombre largo o corto de la ciudad de acuerdo con las normas de USPS® para cada ciudad en particular. Seleccione esta opción si ejecuta una prueba CASS™.
Sin correo (vanidad)
V
Se obtiene el nombre de la ciudad que no se usa en el correo (nombre de vanidad) si el nombre de ciudad de entrada es un nombre que no se usa en el correo. Por ejemplo, "Hollywood" es un nombre que no se usa en el correo correspondiente a la ciudad de "Los Angeles". Si no se selecciona esta opción y el nombre de ciudad de entrada es un nombre que no se usa en el correo, se obtendrá la versión larga del nombre de correo de la ciudad.

Formato de país

OutputCountryFormat

Option.OutputCountryFormat

Especifica el formato a usar para el nombre de país devuelto en el campo de salida País. Por ejemplo, si se selecciona el idioma inglés, el nombre de país "Deutschland" se devolverá como "Germany" (Alemania).

Nombres en inglés
E
Se utilizan los nombres de los países en inglés (opción predeterminada).
Nombres en español
S
Se utilizan los nombres de los países en español.
Nombres en francés
F
Se utilizan los nombres de los países en francés.
Nombres en alemán
G
Se utilizan los nombres de los países en alemán.
Códigos ISO
I
Se utiliza la abreviatura ISO de dos letras en lugar de los nombres de los países.
Códigos UPU
U
Se utiliza la abreviatura de la Unión Postal Universal (UPU) en lugar de los nombres de los países.

PBKey

Option.PBKey

Esto controla si se devuelve PBKey con resultados de direccionamiento. La PBKey resulta útil para hacer lo siguiente:
  • Determinar si la dirección existe, aunque el USPS sostenga que no es una dirección de entrega. También sirve para determinar si algún artículo se puede enviar cuando se puede mandar por correo.
  • Con otras ofertas de Precisely en las que se usa PBKey como entrada.

País predeterminado

HomeCountry

Option.HomeCountry

Especifica el país predeterminado. Debe especificar el país al que corresponden la mayoría de las direcciones. Por ejemplo, si la mayoría de las direcciones que procesa corresponden a Canadá, indique ese país. Validate MailingAddressUSCAN utiliza el país que haya especificado para intentar realizar la validación si no puede determinar el país por medio de los campos de dirección StateProvince, PostalCode y País. Los nombres de países válidos son:

Afghanistan, Albania, Algeria, American Somoa, Andorra, Angola, Anguilla, Antigua And Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Bangladesh, Barbados, Belarus, Belgium, Belize, Benin, Bermuda, Bhutan, Bolivia, Bosnia And Herzegovina, Botswana, Brazil, British Virgin Islands, Brunei Darussalam, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cambodia, Cameroon, Canada, Cape Verde, Cayman Islands, Central African Republic, Chad, Chile, China, Colombia, Comoros Islands, Congo, Cook Islands, Costa Rica, Cote D'Ivoire, Croatia, Cuba, Cyprus, Czech Republic, Democratic Republic Of Congo, Denmark, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, East Timor, Ecuador, Egypt, El Salvador, Equitorial Guinea, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Falkland Islands, Faroe Islands, Federated States Of Micronesia, Fiji, Finland, France, French Guiana, Gabon, Gambia, Germany, Ghana, Gibraltar, Greece, Greenland, Grenada, Guadeloupe, Guam, Guatemala, Guinea, Guinea Bissau, Guyana, Haiti, Holy See, Honduras, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Indonesia, Iran, Iraq, Ireland, Israel, Italy, Jamaica, Japan, Jordan, Kazakhstan, Kenya, Kiribati, Korea, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Latvia, Lebanon, Lesotho, Liberia, Libya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macau, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malaysia, Maldives, Mali, Malta, Marshall Islands, Martinique, Mauritania, Mauritius, Mayotte, Mexico, Moldova, Monaco, Mongolia, Monserrat, Morocco, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nepal, Netherlands Antilles, New Caledonia, New Zealand, Nicaragua, Niger, Nigeria, Niue, Norway, Oman, Pakistan, Palau, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Pitcairn Islands, Poland, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Republic Of Georgia, Republic Of Korea, Republic Of Singapore, Reunion, Romania, Russia, Rwanda, Saint Helena, Saint Kitts And Nevis, Saint Lucia, Saint Pierre And Miquelon, Saint Vincent and the Grenadines, Samoa, San Marino, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Slovakia, Slovenia, Solomon Islands, Somalia, South Africa, Spain, Sri Lanka, Sudan, Surivalue, Swaziland, Sweden, Switzerland, Syria, Tahiti, Taiwan, Tajikistan, Tanzania, Thailand, The Netherlands, Togo, Tonga, Trinidad And Tobago, Tristan Da Cunha, Tunisia, Turkey, Turkmenistan, Turks And Caicos Islands, Tuvalu, Uganda, Ukraine, United Arab Emirates, United Kingdom, United States, Uruguay, Uzbekistan, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Virgin Islands (US), Wallis And Futuna, Yemen, Yugoslavia, Zambia, Zimbabwe

Lógica de dirección doble

DualAddressLogic

Option.DualAddressLogic

Indica cómo devolver una coincidencia si existen varias líneas de direcciones con datos o si hay varios tipos de direcciones en la misma línea de direcciones. (Solo para direcciones de Estados Unidos).

Cruce normal
N
(Opción predeterminada). Las normas de USPS® CASS™ determinan la dirección obtenida según el siguiente orden de prioridad:
  1. Casilla postal
  2. Empresa
  3. Cantidad de pisos
  4. Street
  5. Ruta rural
  6. Entrega general
Cruce de comparación de calles
S
Devuelve un cruce de calle, independientemente de la línea de la dirección.
Cruce de casilla postal
P
Devuelve un cruce de casilla postal, independientemente de la línea de la dirección.

Para obtener más información, consulte Información sobre la lógica de dirección doble.