Opciones de direcciones internacionales - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

En el sistema, las direcciones que no corresponden a Estados Unidos ni Canadá se conocen como direcciones "internacionales". Las siguientes opciones controlan el procesamiento de direcciones internacionales:

Nombre de la opción

optionName

Parámetro

Descripción

Activar procesamiento de direcciones internacionales

PerformInternationalProcessing

Option.PerformInternationalProcessing

Especifica si deben procesarse o no las direcciones internacionales (direcciones que no corresponden ni a Estados Unidos ni a Canadá). Si habilita el procesamiento de direcciones internacionales, Validate AddressUSCAN intentará validar esas direcciones. Si el procesamiento no se habilita, las direcciones internacionales no arrojarán resultados, lo que significa que se devolverán con una letra "F" (Fail) en el campo de salida Status (Estado). El campo de salida Status.Code mostrará el mensaje "DisabledCoder" (Codificador deshabilitado). Si usted no tiene licencia para el procesamiento de direcciones internacionales, debe deshabilitar esta función para que los trabajos se completen de forma correcta independientemente de que incluyan o no direcciones internacionales.

Nota: Para procesar correctamente las direcciones internacionales, debe contar con una licencia válida para el procesamiento. Si habilita el procesamiento de direcciones internacionales sin tener licencia para esta función o con una licencia vencida, recibirá un mensaje de error. Si habilita el procesamiento de direcciones internacionales sin tener licencia para esta función o con una licencia vencida, el trabajo fallará por completo.
N
No se procesan las direcciones internacionales.
Y
Sí, se procesan las direcciones internacionales (opción predeterminada).

Base de datos

Database.International

Option.Database.International

Especifica la base de datos que se desea utilizar para validar las direcciones internacionales. Para especificar una base de datos para la validación de direcciones internacionales, seleccione una base de datos en la lista desplegable Base de datos. Solo están disponibles las bases de datos que se han definido en el panel Recursos de bases de datos internacionales de Management Console.

Búsqueda internacional de ciudad y calle

InternationalCityStreetSearching

Option.InternationalCityStreetSearching

De forma predeterminada, Validate AddressUSCAN equilibra una buena precisión al comparar direcciones con un buen rendimiento. Si desea reducir el nivel de precisión de las comparaciones para lograr mayor velocidad de rendimiento, utilice el campo InternationalCityStreetSearching para aumentar la velocidad de procesamiento. Si desea reducir el nivel de precisión de las comparaciones para lograr mayor velocidad de rendimiento, utilice el parámetro Option.InternationalCityStreetSearching para aumentar la velocidad de procesamiento. Si desea reducir el nivel de precisión de las comparaciones para lograr mayor velocidad de rendimiento, utilice el campo Búsqueda internacional de ciudades y calles para aumentar la velocidad de procesamiento. Al ejecutar este procedimiento, se pierde cierto nivel de precisión. Esta opción solo controla el rendimiento para las direcciones que no corresponden a Estados Unidos ni Canadá. Esta configuración afecta a un pequeño porcentaje de registros, principalmente las direcciones del Reino Unido. No existe un control del rendimiento para el procesamiento de direcciones de Estados Unidos y Canadá.

Si utiliza Get Candidate Addresses, las direcciones de candidatos que devuelve Get Candidate Addresses pueden diferir de los varios cruces que devuelve Validate AddressUSCAN si la opción de ajuste de rendimiento para direcciones internacionales se configura con un valor que no sea 100.

Para controlar el rendimiento en el caso de las direcciones fuera de Estados Unidos y Canadá, utilice la barra deslizante Búsqueda internacional de ciudad y calle. Para aumentar la precisión del proceso de comparación, mueva la barra deslizante hacia la derecha. El valor 100 genera el máximo nivel de precisión Para aumentar la velocidad de procesamiento, mueva la barra deslizante hacia la izquierda. El valor 0 genera la máxima velocidad de procesamiento.

Para controlar el rendimiento, especifique un valor entre 0 y 100. Una configuración con el valor 100 aumenta al máximo la precisión, en tanto el valor 0 aumenta al máximo la velocidad. El valor predeterminado es 100.

Buscar líneas de direcciones si no hay resultados

AddressLineSearchOnFail

Option.AddressLineSearchOnFail

Con esta opción, se permite que Validate AddressUSCAN realice búsquedas en los campos de entrada AddressLine para encontrar datos de ciudad, estado/provincia, código postal y país en caso de que la dirección no pueda cruzarse mediante los valores de los campos de entrada City StateProvince y PostalCode.

Analice la posibilidad de activar esta opción si las direcciones de entrada incluyen la información de ciudad, estado/provincia y código postal en los campos AddressLine.

Analice la posibilidad de deshabilitar esta opción si las direcciones de entrada utilizan los campos City, State/Province y PostalCode. Si activa esta opción cuando se usan estos campos, mayor será la probabilidad de que Validate AddressUSCAN no pueda corregir los valores de estos campos (por ejemplo, el nombre de una ciudad mal escrito).

N
No se realizará una búsqueda en los campos de líneas de dirección.
Y
Sí, se realizará una búsqueda en los campos de líneas de dirección. Opción predeterminada.