Procesamiento CASS Certified - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Validate Address puede actuar en el modo CASS Certified™ si se activa una combinación específica de opciones. El procesamiento CASS Certified™ permite reunir los requisitos necesarios para acceder a descuentos postales de USPS® .

Cuando se utiliza el procesamiento CASS Certified™ Validate Address genera el formulario 3553 de USPS (USPS CASS Form 3553). Este formulario debe entregarse a USPS junto con la pieza de correo a fin de reunir los requisitos necesarios para determinados descuentos. El formulario contiene información sobre el software utilizado para el procesamiento CASS, la lista de nombres y direcciones, el archivo de salida, el proveedor de servicios de correo y otras estadísticas acerca del envío de correo. Para obtener información detallada sobre el formulario 3553 de USPS, consulte www.usps.com .

El procesamiento CASS Certified™ también genera el informe detallado CASS de USPS (USPS CASS Detailed Report), que contiene parte de la misma información que el informe 3553, pero proporciona información mucho más detallada acerca de las estadísticas DPV, LACS, y SuiteLink. El el informe detallado CASS de USPS no es obligatorio para acceder a descuentos postales y no se requiere su envío en el correo.

Nota: El formulario 3553 CASS y el informe detallado CASS de USPS están disponibles solo para procesamiento por lotes.

Para ejecutar Validate Address en el modo CASS Certified™ siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Validate Address debe estar en el modo CASS Certified™ . Si en la parte superior de la pantalla aparece el mensaje (Sin certificación CASS), haga clic en el botón Activar CASS. Aparecerá la casilla Exigir reglas CASS.
  2. Haga clic en Configurar CASS 3553. Aparecerá el cuadro de diálogo Campos de reportes CASS.
  3. Escriba los datos de Proceso de lista de nombre de empresa, Nombre o número de ID de lista, y Cantidad de listas que se procesan para este trabajo.
  4. Escriba los datos de Nombre de proveedor de servicios de correo, Dirección, y Ciudad, Estado, Código postal.
  5. Haga clic en Aceptar.

    La información de lista aparecerá en la sección B y la información de proveedor de servicios de correo aparecerá en la sección D del formulario generado USPS® CASS Form 3553.

  6. En Enterprise Designer, arrastre CASS3553 desde la paleta Informes al lienzo.
  7. Haga doble clic en el icono CASS3553 en el lienzo.
  8. En la ficha Etapas, marque la casilla de verificación Validate Address. Si cambió el nombre de la etapa Validate Address por otro, debe marcar la casilla que muestra el nombre asignado a la etapa de validación de direcciones.
  9. En la ficha Parámetros, seleccione el formato del informe. Puede crear el informe en formato PDF, HTML o texto simple.
  10. Haga clic en Aceptar.
  11. Repita los pasos 6 a 10 para CASSDetail si desea generar el informe detallado CASS.
    Nota: No es necesario crear un conector entre la etapa Validate Address y los informes.