Procesamiento SERP Certified - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393
Validate Address admite el procesamiento SERP (procesamiento de evaluación y reconocimiento de software). Mediante el procesamiento SERP Certified, puede reunir los requisitos necesarios para acceder a descuentos en el servicio postal de Canada Post®. Validate Address arrojará datos PoCAD, que mejoran la precisión respecto del número de casa y los datos de apartamento/ departamento.
Nota: Los datos PoCAD solo se devuelven en el modo de lote. Si se intenta obtener datos PoCAD en tiempo real, Validate Address arrojará un mensaje de error.

Al utilizar el procesamiento SERP Certified™, Validate Address genera una declaración de precisión de los datos (Canada Post SERP Statement of Accuracy). Este formulario debe entregarse al servicio postal canadiense junto con la pieza de correo a fin de reunir los requisitos necesarios para determinados descuentos. El formulario contiene información sobre el software utilizado para el procesamiento SERP, la lista de nombres y direcciones, el archivo de salida, el proveedor de servicios de correo y otras estadísticas acerca del envío de correo. Para obtener información detallada acerca de la declaración de exactitud de datos denominada Canada Post Address Accuracy Statement, consulte http://www.canadapost.ca/cpo/mc/business/productsservices/atoz/addressaccuracy.jsf.

Para ejecutar Validate Address en el modo SERP Certified™ siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Validate Address debe estar en el modo CASS Certified™ . Si en la parte superior de la pantalla aparece el mensaje (Sin certificación SERP), haga clic en el botón Activar configuración SERP. Aparecerá la casilla Configure SERP.
  2. Haga clic en Configurar SERP. Aparecerá el cuadro de diálogo Campos de reportes SERP.
  3. Escriba su número CPC de comerciante.
  4. Escriba los datos Nombre, Dirección y Ciudad, Estado, ZIP del remitente.
  5. Haga clic en Aceptar.
  6. En Enterprise Designer, arrastre SERPReport desde la paleta Informes al lienzo.
    Nota: No es necesario arrastrar un conector entre la etapa de Validate Address y el SERPReport.
  7. Haga doble clic en el icono SERPReport en el lienzo.
  8. En la ficha Etapas, asegúrese de que la casilla de verificación Validate Address esté marcada. Si cambió el nombre de la etapa Validate Address por otro, debe marcar la casilla que muestra el nombre asignado a la etapa de validación de direcciones.
  9. En la ficha Parámetros, seleccione el formato del informe. Puede crear el informe en formato PDF, HTML o texto simple. El formato PDF es la opción predeterminada.
  10. Haga clic en Aceptar.
  11. Seleccione la opción Habilitar configuración de SERP a fin de habilitar de forma automática las opciones necesarias para aprobar la certificación SERP:
    • Ciudad: devuelve el nombre de la ciudad en el formato obligatorio para la certificación SERP.
    • Tipo de calle: devuelve el tipo de calle en el formato obligatorio para la certificación SERP.
    • Nombre: devuelve el nombre en el formato requerido para la certificación SERP.
    • Dirección: convierte los caracteres del francés a ASCII en la dirección que se obtiene.
    Nota: SERP hace cumplir las normas de validación de direcciones postales de CPC. Además, SERP inhabilita el procesamiento, como la geolocalización y la comparación de centroide.
  12. Haga clic en Aceptar.