Obtención de códigos de retorno SERP - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Los códigos de retorno SERP indican la calidad de la dirección de entrada según las normas del programa de evaluación y reconocimiento de software (Software Evaluation and Recognition Program, SERP) del servicio postal canadiense.

Para obtener los códigos de retorno SERP, especifique OutputRecordType=P. Para obtener más información acerca de los OutputRecordType, consulte Opciones de datos de salida.

Para obtener los códigos de retorno SERP, especifique Option.OutputRecordType=P. Para obtener más información acerca de Option.OutputRecordType, consulte Opciones de datos de salida.

Para obtener los códigos de devolución de SERP, en la ficha Datos de salida, seleccione la casilla de verificación Incluir información postal. De esta forma obtendrá una variedad de datos acerca de la dirección, lo que los códigos de retorno SERP. Para obtener información sobre los datos específicos que permite obtener esta opción, consulte Salida de datos postales.

Los códigos de retorno SERP se devuelven en el siguiente campo de salida.

Tabla 1. Datos de salida de códigos de retorno SERP

Nombre de campo

columnName

Elemento de respuesta

Descripción

CanadianSERPCode

Código de retorno de validación/ corrección (solo para las direcciones de Canadá):

V
La entrada era válida. El servicio postal canadiense (Canada Post Corporation, CPC) define una dirección "válida" como una dirección que cumple los siguientes requisitos:
Nota: Existen excepciones. Para obtener más información, comuníquese con CPC.
  • La dirección debe contener todos los componentes requeridos que se encuentran en los archivos de datos de códigos postales de CPC.
  • La dirección debe ofrecer un cruce exacto de todos los componentes con una sola dirección de los archivos de datos de códigos postales de CPC, lo que puede incluir los nombres y palabras alternativas admisibles que se encuentran en los archivos de datos de códigos postales de CPC.
  • Los componentes de la dirección deben tener un formato que permita reconocerlos sin ambigüedad. Algunos componentes pueden requerir "calificadores" para identificarlos. Por ejemplo, una dirección de servicio de ruta requiere las palabras clave "Rural Route" o "RR" para diferenciarse de una dirección de servicio suburbano ("Suburban Service" o "SS") con el mismo número.
  • La dirección debe incluir un código postal válido, ya sea rural o LVR (destinatario de gran volumen), que no sea corregible (VN). El tipo de registro VN devuelve Y en el campo de salida "DefaultValidPostalCode".
C
La entrada era corregible. Una dirección "corregible" es una dirección que puede corregirse para que coincida con una y solo una dirección.
N
La entrada no era corregible. Una dirección “no corregible” es la que puede corregirse de tantas maneras diferentes que Validate AddressUSCAN no puede identificar una única versión correcta.
F
La dirección de entrada corresponde al extranjero (fuera de Canadá).