Obtención de números de condado FIPS - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Los números de condado FIPS (Federal Information Processing Standards, estándares de procesamiento de la información federal) son números que identifican a cada condado de un estado. Cabe señalar que estos números solo son exclusivos dentro del estado y no a nivel nacional. Para obtener más información, consulte http://www.census.gov.

Nota: Los números FIPS de condado solo están disponibles para direcciones de Estados Unidos.

Para obtener los números FIPS de condado, marque la casilla Incluir información postal en la ficha Opciones de datos de salida. De esta forma obtendrá una variedad de datos acerca de la dirección, lo que incluye el número de condado FIPS. Para obtener información sobre los datos específicos que permite obtener esta opción, consulte Salida de datos postales.

Para obtener números de condado FIPS, el campo OutputRecordType debe contener el valor P. Para obtener más información acerca de OutputRecordType, consulte Opciones de datos de salida.

Para obtener números de condado FIPS, el campo Option.OutputRecordType debe contener el valor P. Para obtener más información acerca de Option.OutputRecordType, consulte Opciones de datos de salida.

Tabla 1. Datos de salida de número de condado FIPS

Nombre de campo

columnName

Elemento de respuesta

Descripción

USFIPSCountyNumber

Número de condado FIPS (Federal Information Processing Standards, estándares de procesamiento de la información federal)