Creación de códigos de barras de puntos de entrega - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Un código de barras de puntos de entrega (DPBC, por sus siglas en inglés) es una representación de la dirección en código de barras POSTNET™. El código consta de 62 barras, con una barra de comienzo y una barra de fin y cinco barras para el código ZIP + 4®, un valor calculado sobre la base del número de dirección de calle y un dígito de corrección. El código DPBC permite organizar las cartas automáticamente en el nivel del operador según la secuencia de recorrido. Validate MailingAddressUSCAN genera los datos que necesita para ensamblar un DPBC.

Nota: Los códigos de barras de puntos de entrega solo están disponibles para direcciones de Estados Unidos. Para obtener más información sobre los códigos de barras de puntos de entrega, acceda a http://www.usps.com

Para generar los datos necesarios para ensamblar un DPBC, seleccione la casilla Incluir información postal en la ficha Opciones de datos de salida . De esta forma obtendrá una variedad de datos acerca de la dirección, lo que incluye los datos necesarios para crear códigos de barras de puntos de entrega (DPBC). Para obtener información sobre los datos específicos que permite obtener esta opción, consulte Salida de datos postales.

Para generar los datos necesarios para ensamblar un DPBC, OutputRecordType debe incluir P. Para obtener más información enOutputRecordType, consulte Opciones de datos de salida.

Para generar los datos necesarios para ensamblar un DPBC, Option.OutputRecordType debe incluir P. Para obtener más información enOption.OutputRecordType, consulte Opciones de datos de salida.

Tabla 1. Datos de salida de códigos de barras de puntos de entrega

Nombre de campo

columnName

Elemento de respuesta

Descripción

PostalBarCode

La parte correspondiente al punto de entrega del código de barras.

USBCCheckDigit

La parte correspondiente al dígito de control del código de barras de puntos de entrega de 11 dígitos.

Para ensamblar un DPBC, se deben concatenar los valores que se encuentran en las columnas de los campos de salida de Validate MailingAddressUSCAN, tal como se muestra a continuación:

PostalCode.Base + PostalCode.Addon + PostalBarcode + USBCCheckDigit

Por ejemplo, con los siguientes datos:

  • PostalCode.Base = 49423
  • PostalCode.Addon = 4506
  • PostalBarcode = 29
  • USBCCheckDigit = 2

El código de barras ensamblado será:

494234506292