Opciones de datos de salida - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

En la siguiente tabla, se muestran las opciones que controlan el tipo de información que devuelve Validate MailingAddressUSCAN. Algunas de estas opciones pueden anularse para las direcciones de Canadá. Para obtener más información, consulte Opciones de dirección de Canadá.

Tabla 1. Opciones de datos de salida

Opción

optionName

Parámetro

Descripción

Incluir una dirección estándar

Se devuelven entre 1 y 4 líneas de datos de dirección además de la información de ciudad, estado, código postal, nombre de la empresa y nombre de urbanización. Cada línea de dirección representa una línea real de la dirección tal como aparecería en un sobre. Para obtener más información, consulte Datos de salida de dirección estándar.

Si Validate Address puede validar la dirección, las líneas de dirección contienen la dirección estandarizada. Cuando se estandarizan las direcciones, se elimina la puntuación, se abrevia la información direccional, se abrevian los sufijos de calle y se corrigen los elementos de dirección.

Si Validate Address no puede validar la dirección, las líneas de dirección contienen la información tal como apareció en la entrada (son datos que "atraviesan" la etapa). Las direcciones no validadas siempre se incluyen como datos que atraviesan la etapa en los campos de líneas de dirección, incluso aunque se haya desactivado esta opción.

Incluir elementos de dirección cruzados

Cada parte de la dirección, como el número de casa, el nombre y el sufijo de la calle, los datos direccionales, etc. se devuelve en un campo separado. Para obtener más información, consulte Salida de elementos de dirección analizados . Si se selecciona esta opción y también se selecciona la opción Obtener datos normalizados si no se encuentra un cruce, los elementos de dirección incluirán la dirección de entrada en el caso de las direcciones que no pudieron validarse.

Incluir información postal

Las direcciones de salida contienen diversos datos adicionales para cada dirección validada. Para obtener más información, consulte Salida de datos postales.

Incluir elementos de dirección de entrada estandarizados

Esta opción permite obtener la dirección de entrada en formato analizado independientemente de que Validate Address pueda o no validar la dirección. Cada parte de la dirección de entrada, como el número de casa, el nombre y el sufijo de la calle, los datos direccionales, etc. se devuelve en un campo separado.

La diferencia entre seleccionar esta opción y la combinación de Incluir elementos de dirección cruzados/Obtener datos normalizados si no se encuentra ningún cruce es que la opción Devolver elementos de dirección de entrada estandarizados devuelve toda la dirección de entrada en formato analizado, y no solo la entrada que no pudo validarse. Para obtener más información, consulte Entrada analizada.

OutputRecordType

Option.OutputRecordType

Tipo de registro de salida. Si son varios, debe proporcionarse una lista.

A
Se devuelven entre 1 y 4 líneas de datos de dirección además de la información de ciudad, estado, código postal, nombre de la empresa y nombre de urbanización. Cada línea de dirección representa una línea real de la dirección tal como aparecería en un sobre. Para obtener más información, consulte Datos de salida de dirección estándar. Si la dirección se valida, las líneas de dirección contienen la dirección estandarizada. Cuando se estandarizan las direcciones, se elimina la puntuación, se abrevia la información direccional, se abrevian los sufijos de calle y se corrigen los elementos de dirección. Si la dirección no se valida , las líneas de dirección contienen la dirección como apareció en la entrada (son datos que “atraviesan” la etapa). Las direcciones no validadas siempre se incluyen como datos que atraviesan la etapa en los campos de líneas de dirección, aunque no se especifique OutputRecordType=A.
E
Elementos de dirección analizados. Cada parte de la dirección, como el número de casa, el nombre y el sufijo de la calle, los datos direccionales, etc. se devuelve en un campo separado. Para obtener más información, consulte Salida de elementos de dirección analizados. Tenga en cuenta que si se especifica “E” y OutputFormattedOnFail=Y, los elementos de dirección analizados incluirán la dirección de entrada de las direcciones que no se pudo validar.
I
Entrada analizada. Esta opción devuelve la dirección de entrada en formato analizado independiente de que haya validado la dirección. Cada parte de la dirección de entrada, como el número de casa, el nombre y el sufijo de la calle, los datos direccionales, etc. se devuelve en un campo separado. La entrada analizada (valor “I”) es diferente de la combinación de OutputRecordType=E y OutputFormattedOnFail=Y en que “I” devuelve toda la dirección de entrada en formato analizado, no solo los datos de entrada que no se validaron. Para obtener más información, consulte Entrada analizada.
P
Datos postales. Las direcciones de salida contienen datos adicionales para cada dirección validada. Para obtener más información, consulte Salida de datos postales.
En blanco
No se devuelven datos de dirección ni datos postales.

Incluir códigos de resultado para campos individuales

OutputFieldLevelReturnCodes

Option.OutputFieldLevelReturnCodes

Especifica si deben incluirse indicadores de resultados de nivel de campo. Los indicadores de resultados de nivel de campo describen la forma en que se manejó cada elemento de dirección. Estos indicadores se devuelven con el calificador "Result". Por ejemplo, el indicador de resultados del campo HouseNumber se encuentra en HouseNumber.Result. Para obtener una lista completa de los campos de salida de indicadores de resultados, consulte Indicadores de resultado de nivel de campo.

N
No se obtienen códigos de resultado de nivel de campo (opción predeterminada).
Y
Sí, se obtienen códigos de resultado de nivel de campo.

Obtener datos normalizados si no se encuentra un cruce

OutputFormattedOnFail

Option.OutputFormattedOnFail

Especifica si se devolverá una dirección con formato cuando no sea posible validar una dirección. A la dirección se le aplica el formato de dirección preferido para el país correspondiente. Si no se selecciona esta opción, los campos de dirección de salida quedarán en blanco cuando no se pueda validar la dirección.

Nota: Esta opción es válida solo para las direcciones de Estados Unidos y Canadá. No se devuelven datos con formato para otros tipos de direcciones.
N
No se aplica un formato a las direcciones fallidas (opción predeterminada).
Y
Sí, se aplica un formato a las direcciones fallidas.

Las direcciones con formato se devuelven con el formato que se especifica en la opción OutputRecordType Tenga en cuenta que si especifica OutputRecordType=E, los elementos de dirección analizados incluirán la dirección analizada y validada de las direcciones que se pudo validar. Si la dirección no pudo validarse, los elementos de dirección analizados incluirán la dirección de entrada en el formato analizado. Si desea que la dirección de entrada aparezca siempre en la salida en formato analizado, independientemente de que Validate MailingAddressUSCAN pueda validar la dirección o no, especifique OutputRecordType=I.

Las direcciones con formato se devuelven con el formato que se especifica en la opción Option.OutputRecordType Tenga en cuenta que si especifica Option.OutputRecordType=E, los elementos de dirección analizados incluirán la dirección analizada y validada de las direcciones que se pudo validar. Si la dirección no pudo validarse, los elementos de dirección analizados incluirán la dirección de entrada en el formato analizado. Si desea que la dirección de entrada aparezca siempre en la salida en formato analizado, independientemente de que Validate MailingAddressUSCAN pueda validar la dirección o no, especifique Option.OutputRecordType=I.

Las direcciones con formato aplicado se devuelven en el formato especificado en las casillas de verificación Incluir una dirección estándar, Incluir elementos de línea de dirección e Incluir información postal. Si se selecciona Incluir elementos de línea de dirección, los elementos de dirección analizados incluirán la dirección analizada y validada en el caso de las direcciones que no pudieron validarse. Si la dirección no pudo validarse, los elementos de dirección analizados incluirán la dirección de entrada en el formato analizado. Si desea que la dirección de entrada aparezca siempre en la salida en formato analizado, independientemente de que Validate Address pueda validarla o no, seleccione Incluir elementos de dirección de entrada estandarizados.

Si especifica Y, entonces debe especificar "A" o "E" para OutputRecordType.

Si especifica Y, debe especificar “A” o “E” para Option.OutputRecordType.

Si marca esta opción, debe seleccionar Incluir una dirección estándar o Incluir elementos de línea de dirección.

Obtener alias de nombre de calle

OutputStreetNameAlias

Option.OutputStreetNameAlias

Solo para las direcciones de Estados Unidos, esta opción especifica cómo se procesarán los alias de nombres de calles utilizados en los datos de entrada. Un alias de calle es un nombre alternativo y se aplica solamente a un rango específico de direcciones en esa calle.

Si se habilita esta opción, los alias de nombres de calles utilizados en los datos de entrada aparecerán en los datos de salida. Si esta opción no se habilita, los alias de nombres de calles que aparecen en los datos de entrada se convertirán al nombre de calle básico en la salida, con las siguientes excepciones:

  • Si se utiliza un alias preferido en los datos de entrada, el alias preferido aparecerá siempre en la salida.
  • Los alias modificados que aparecen en los datos de entrada siempre se convierten al nombre de calle básico en la salida.

Esta es una de las tres opciones con las que se controla la forma en que Validate MailingAddressUSCAN maneja los alias de nombres de calles. Los otros dos son OutputPreferredAlias y OutputAbbreviatedAlias.

Esta es una de las tres opciones con las que se controla la forma en que Validate MailingAddressUSCAN maneja los alias de nombres de calles. Los otros dos son Option.OutputPreferredAlias y Option.OutputAbbreviatedAlias.

Esta es una de las tres opciones que controlan la forma en que Validate Address maneja los alias de nombres de calles. Las otras dos opciones son Procesamiento de alias de nombre de calle preferido y Procesamiento de alias de nombre de calle abreviado.

Nota: Si está activada OutputAbbreviatedAlias, el alias abreviado siempre aparecerá en la salida, incluso si OutputStreetNameAlias está desactivada.
Nota: Si está activada Option.OutputAbbreviatedAlias, el alias abreviado siempre aparecerá en la salida, incluso si Option.OutputStreetNameAlias está desactivada.
Nota: Si se activa la opción Procesamiento de alias de nombre de calle abreviado, el alias abreviado siempre aparecerá en la salida, incluso si la opción Obtener alias de nombre de calle esté desactivada.
N
No se devolverán alias de nombres de calles en los datos de salida.
Y
Sí, se devolverán alias de nombres de calles en los datos de salida si el nombre de calle de entrada es un alias (opción predeterminada).

Obtener bloques de datos de dirección

OutputAddressBlocks

Option.OutputAddressBlocks

Especifica si se devolverá una versión de la dirección con formato aplicado tal como se imprimiría en una pieza postal física. Cada línea de la dirección se devuelve en un campo de bloque de dirección separado. Puede haber hasta nueve campos de salida de bloque de dirección: de AddressBlock1 a AddressBlock9.

Por ejemplo, para esta dirección de entrada:

AddressLine1: 4200 Parliament Place
AddressLine2: Suite 600
Ciudad: Lanham
EstadoProvincia: MD
CódigoPostal: 20706

Se genera este bloque de dirección de salida:

AddressBlock1: 4200 PARLIAMENT PL STE 600
AddressBlock2: LANHAM MD 20706-1882
AddressBlock3: ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Validate MailingAddressUSCAN aplica formato a las direcciones para separarlas en bloques de dirección mediante las normas de las autoridades postales. El nombre de país se devuelve con el nombre de país estipulado por la Unión Postal Universal. Tenga en cuenta que la opción OutputCountryFormat no afecta el nombre del país en el bloque de dirección, solo afecta el nombre devuelto en el campo de salida Country. Tenga en cuenta que la opción Option.OutputCountryFormat no afecta el nombre del país en el bloque de dirección, solo afecta el nombre devuelto en el campo de salida Country. Tenga en cuenta que la opción de formato Country no afecta el nombre del país en el bloque de dirección, sino que solo afecta el nombre devuelto en el campo de salida Country.

En el caso de direcciones que no corresponden a EE. UU. ni Canadá, si Validate MailingAddressUSCAN no puede validar la dirección, no se obtienen bloques de dirección. En el caso de las direcciones de Estados Unidos y Canadá, se obtienen bloques de dirección incluso si falla la validación.

N
No se devuelven bloques de dirección. Opción predeterminada.
Y
Sí, se devuelven bloques de dirección.

Dar formato a datos mediante convenciones de AMAS

OutputAMAS

Option.OutputAMAS

Especifica si se devolverá una versión de la dirección con formato aplicado tal como se imprimiría en una pieza postal física. Cada línea de la dirección se devuelve en un campo de bloque de dirección separado. Puede haber hasta nueve campos de salida de bloque de dirección: de AddressBlock1 a AddressBlock9.

Por ejemplo, para esta dirección de entrada:

AddressLine1: 4200 Parliament Place
AddressLine2: Suite 600
Ciudad: Lanham
EstadoProvincia: MD
CódigoPostal: 20706

Se genera este bloque de dirección de salida:

AddressBlock1: 4200 PARLIAMENT PL STE 600
AddressBlock2: LANHAM MD 20706-1882
AddressBlock3: ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Validate AddressUSCAN aplica formato a las direcciones para separarlas en bloques de dirección mediante las normas de las autoridades postales. El nombre de país se devuelve con el nombre de país estipulado por la Unión Postal Universal. Tenga en cuenta que la opción OutputCountryFormat no afecta el nombre del país en el bloque de dirección, solo afecta el nombre devuelto en el campo de salida Country. Tenga en cuenta que la opción Option.OutputCountryFormat no afecta el nombre del país en el bloque de dirección, solo afecta el nombre devuelto en el campo de salida Country. Tenga en cuenta que la opción de formato Country no afecta el nombre del país en el bloque de dirección, sino que solo afecta el nombre devuelto en el campo de salida Country.

En el caso de direcciones que no corresponden a EE. UU. ni Canadá, si Validate AddressUSCAN no puede validar la dirección, no se obtienen bloques de dirección. En el caso de las direcciones de Estados Unidos y Canadá, se obtienen bloques de dirección incluso si falla la validación.

N
No se devuelven bloques de dirección. Opción predeterminada.
Y
Sí, se devuelven bloques de dirección.