Validate Address Global - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Validate Address Global ofrece funciones mejoradas de estandarización y validación para direcciones que no corresponden a Estados Unidos y Canadá. Validate Address Global también puede validar direcciones en Estados Unidos y Canadá, pero su punto fuerte es la validación de direcciones en otros países. Si usted procesa una cantidad considerable de direcciones que no pertenecen a Estados Unidos ni Canadá, debe analizar la posibilidad de usar Validate Address Global.

Validate Address Global forma parte del módulo Universal Addressing.

Validate Address Global ejecuta diversos pasos para obtener una dirección de calidad, lo que incluye los procesos de transcripción, análisis, validación y aplicación de formato.

Transcripción y asignación de conjuntos de caracteres

Validate Address Global maneja cadena de caracteres internacional con todas sus complejidades inherentes. La herramienta utiliza un procesamiento de cadenas de caracteres totalmente compatible con Unicode, lo que permite transcribir caracteres que no pertenecen al alfabeto latino al conjunto de caracteres latinos y establecer correspondencias entre diferentes conjuntos de caracteres.

Las funciones de transcripción y asignación de conjuntos de caracteres incluyen:

  • Compatibilidad para más de 30 conjuntos de caracteres diferentes, lo que incluye UTF-8, ISO 8859-1, GBK, BIG5, JIS y EBCDIC
  • Correcta "eliminación" de diacríticos de acuerdo con las reglas del idioma
  • Transcripción (transliteración) de diversos alfabetos al alfabeto latino
  • Griego (BGN/PCGN 1962, ISO 843 - 1997)
  • Cirílico (BGN/PCGN 1947, ISO 9 - 1995)
  • Hebreo
  • Japonés Katakana, Hiragana y Kanji
  • Chino Pinyin (mandarín, cantonés)
  • Hangul (Corea)

Análisis, formato y estandarización de direcciones

La reestructuración de datos de direcciones asignados a campos incorrectos es una tarea compleja y dificultosa, especialmente cuando se trata de direcciones internacionales. Las personas introducen muchos datos ambiguos al ingresar direcciones en los sistemas informáticos. Los problemas incluyen elementos colocados en lugares incorrectos (como nombres personales o de empresas que aparecen en campos de direcciones de calles) o diferentes abreviaturas que no solo son específicas del idioma, sino de un país. Validate Address Global identifica las elementos de dirección en las líneas de dirección y los asigna a los campos correctos. Este es un importante paso previo a la validación real. Sin esta reestructuración, pueden generarse situaciones en las que no se generan cruces.

Los elementos de dirección correctamente identificados también son importantes en los casos en los que las direcciones deben recortarse o acortarse para cumplir con los requisitos de longitud de un campo. Si existe la información correcta en los campos adecuados, pueden aplicarse las reglas para truncar datos.

  • Se analizan las líneas de dirección y se identifican los elementos de dirección individuales
  • Se procesan más de 30 conjuntos de caracteres diferentes
  • Se aplica el formato correspondiente a las direcciones de acuerdo con las reglas postales del país de destino
  • Se estandarizan los elementos de dirección (como por ejemplo, el cambio de AVENUE a AVE)