Parámetrosde opciones para opciones - Spectrum_OnDemand - addressing - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393
Tabla 1. Opciones de Get City State Province

Nombre de la opción

optionName

Nombre del parámetro

Descripción

Activar procesamiento de direcciones de Estados Unidos

PerformUSProcessing

Option.PerformUSProcessing

Especifica si se procesan o no las direcciones de Estados Unidos. Si se activa el procesamiento de direcciones de Estados Unidos, Get City State Province intentará devolver el estado para las direcciones de Estados Unidos. Si el procesamiento no se habilita, las direcciones de Estados Unidos no arrojarán resultados, lo que significa que se devolverán con una letra "F" (Fail) en el campo de salida Status (Estado). El campo de salida Status.Code mostrará el mensaje "DisabledCoder" (Codificador deshabilitado). Si usted no tiene licencia para el procesamiento de direcciones de Estados Unidos, debe deshabilitar esta función para que los trabajos se completen de forma correcta independientemente de que incluyan o no direcciones de Estados Unidos.

Nota: Para procesar correctamente las direcciones de Estados Unidos, debe contar con una licencia válida para el procesamiento. Si habilita el procesamiento de direcciones de Estados Unidos sin tener licencia para esta función o con una licencia vencida, recibirá un mensaje de error. Si habilita el procesamiento de direcciones de Estados Unidos sin tener licencia para esta función o con una licencia vencida, recibirá un mensaje de error.
Y
Sí, se procesan las direcciones de Estados Unidos (opción predeterminada).
N
No se procesan las direcciones de Estados Unidos.

Base de datos

Database.US

Option.Database.US

Especifica la base de datos a usar para el procesamiento de direcciones de Estados Unidos. Solo están disponibles las bases de datos que se han definido en el panel Recursos de bases de datos de Estados Unidos de Management Console (Consola de administración).

Activar procesamiento de direcciones de Canadá

PerformCanadianProcessing

Option.PerformCanadianProcessing

Especifica si se procesan o no las direcciones de Canadá. Si se activa el procesamiento de direcciones de Canadá, Get City State Province intentará devolver la provincia de cada una de las direcciones de Canadá. Si el procesamiento no se habilita, las direcciones de Canadá no arrojarán resultados, lo que significa que se devolverán con una letra "F" (Fail) en el campo de salida Status (Estado). El campo de salida Status.Code mostrará el mensaje "DisabledCoder" (Codificador deshabilitado). Si usted no tiene licencia para el procesamiento de direcciones de Canadá, debe deshabilitar esta función para que los trabajos se completen de forma correcta independientemente de que incluyan o no direcciones de Canadá.

Nota: Para procesar correctamente las direcciones de Canadá, debe contar con una licencia válida para el procesamiento. Si habilita el procesamiento de direcciones de Canadá sin tener licencia para esta función o con una licencia vencida, recibirá un mensaje de error. Si habilita el procesamiento de direcciones de Canadá sin tener licencia para esta función o con una licencia vencida, recibirá un mensaje de error.
Y
Sí, se procesan las direcciones de Canadá (opción predeterminada).
N
No se procesan las direcciones de Canadá.

Base de datos

Database.Canada

Option.Database.Canada

Especifica la base de datos a usar para el procesamiento de direcciones de Canadá. Solo están disponibles las bases de datos que se han definido en el panel Recursos de bases de datos de Canadá de Management Console.

Incluir ciudad sin correo

OutputVanityCity

Option.OutputVanityCity

Especifica si en la salida deben incluirse o no nombres de ciudades que no se usan en el correo. Un nombre de ciudad que no se usa en el correo es un nombre alternativo para el nombre principal de la ciudad. Por ejemplo, Hollywood es un nombre que no se usa en el correo correspondiente a la ciudad de Los Angeles.

Y
Sí, se incluyen los nombres de ciudad que no se usan en el correo.
N
No se incluyen los nombres de ciudad que no se usan en el correo (opción predeterminada).

Máximo de registros a obtener

MaximumResults

Option.MaximumResults

Especifica la cantidad máxima de pares de ciudad - estado/ provincia a devolver. El valor predeterminado es 10.