Uso de la página de demostraciones de enrutamiento - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Mientras utiliza la interfaz interactiva de demostración de las capacidades de enrutamiento, siga estas instrucciones:

  • Base de datos: cambie el recurso de la base de datos de enrutamiento que se usa en la demostración. Para cambiar el recurso de la base de datos, seleccione el recurso de la base de datos en la lista desplegable. Solo se mostrarán en esta lista los recursos que se configuran con Spectrum.
  • Ficha de servicio: seleccione Límite de viaje o Ruta para el servicio adecuado de la demostración.
  • Puntos: ambos servicios utilizan puntos en las operaciones (Base, Inicio o Extremo). Ingrese la información del punto en forma manual, o haga clic con el botón derecho del mouse en una posición del mapa y seleccione el tipo de punto.
  • Opciones avanzadas: agregue opciones de enrutamiento adicionales a la solicitud. Para agregar opciones de enrutamiento adicionales, haga clic en Opciones avanzadas y proporcione las opciones. Para obtener más información de las opciones y los parámetros REST de servicio, consulte GetTravelBoundary o GetRoute.
  • Aplicar: inicie la solicitud REST, esto devuelve la imagen del mapa y muestra la solicitud REST que se utiliza para generar el mapa. Para realizar una solicitud, proporcione todos los parámetros obligatorios (*) y, a continuación, haga clic en Aplicar.
  • Borrar: elimine la imagen del mapa o los datos del campo o ambos. Para borrar la información de enrutamiento en el mapa o los datos del campo, haga clic en el menú desplegable Borrar y seleccione Todo, Datos o Mapa.
  • Cambiar de usuario: cambie el usuario con el cual inicia actualmente sesión. Para cambiar el usuario, haga clic en el botón Cambiar de usuario, ingrese el Nombre de usuario y la Contraseña y, a continuación, haga clic en Siguiente.