¿Qué es la página de demostraciones de enrutamiento? - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

La página de demostraciones de enrutamiento es una interfaz de usuario interactiva para demostrar las capacidades básica de enrutamiento con el uso de los servicios REST de Spectrum Spatial Routing. La página envía una solicitud REST al extremo del servicio, exhibe la solicitud utilizada y muestra la respuesta en el mapa.

Actualmente, existen dos servicios REST que se presentan en la página de demostraciones de enrutamiento: GetTravelBoundary y GetRoute.

GetTravelBoundary

GetTravelBoundary determina la frontera de tiempo o distancia a pie o en vehículo desde una ubicación. Esta función permite obtener polígonos que corresponden a un cálculo de elemento isócrono o equidistancia. Un elemento isócrono es un polígono o conjunto de puntos que representan un área que puede recorrerse en una red desde un punto inicial en un tiempo dado. La equidistancia es un polígono o conjunto de puntos que representan el área que se encuentra a cierta distancia desde un punto de partida. La operación GetTravelBoundary (también conocida como definición "iso") toma un punto de partida, una unidad (lineal o de tiempo), uno o más costos como entrada y arroja el límite de viaje resultante. Costos hace referencia a la cantidad de tiempo o distancia que se usará para calcular un iso. Múltiples costos también se pueden entregar como entrada. En el caso de múltiples costos, estos también se pueden proporcionar como una cadena delimitada por comas. Para obtener descripciones detalladas de todos los parámetros de entrada REST de GetTravelBoundary, consulte GetTravelBoundary.

GetRoute

GetRoute permite obtener información de ruta para un conjunto de dos puntos distintos o para múltiples puntos. Toma una ubicación de inicio y una de llegada con puntos intermedios opcionales como entrada y devuelve la ruta que es más rápida o más corta (en tiempo o distancia). Para obtener descripciones detalladas de todos los parámetros de entrada REST de GetRoute, consulte GetRoute.