Opciones - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Global Address Validation utiliza las opciones de configuración predeterminadas para definir el procesamiento de validación de direcciones.

Tabla 1. Opciones de Global Addressing
Nombre de la opción Compatibilidad de país Descripción
Opciones de Global Addressing Disponible para todos los países, excepto USA Las opciones específicas para el procesamiento de dirección global.
Retroceso de ciudad Todos Cuando no sea posible establecer un cruce de nivel de calle, use la ciudad de entrada para determinar los candidatos de cruce.
Campos de coincidencias personalizados Todos Estas opciones establecen los criterios de cruce para determinar candidatos de cruce. Para activar estas opciones, debe configurar Modo de cruce en Personalizado. De forma predeterminada, estas opciones están desactivadas.
Número de dirección
Se debe establecer un cruce con el número de dirección de entrada.
Street
Se debe establecer un cruce con el nombre de calle de entrada, el tipo y los campos de dirección.
City
Se debe establecer un cruce con la ciudad de la dirección de entrada.
Subdivisión de ciudad
Se debe establecer un cruce con la subdivisión de ciudad de la dirección de entrada.
Estado/provincia
Se debe establecer un cruce con el estado o provincia de la dirección de entrada.
Subdivisión de estado/provincia
Se debe establecer un cruce con la subdivisión de estado o provincia de la dirección de entrada.
Código postal
Se debe establecer un cruce con el código postal de la dirección de entrada.
Base de datos Todos La base de datos que se usará para el procesamiento de direcciones. Solo están disponibles las bases de datos que se han definido en el panel Recursos de bases de datos de Management Console.
País predeterminado Todos El país predeterminado para el procesamiento de direcciones.
Para mejorar el rendimiento de la codificación cuando sus direcciones de entrada no contengan la información del país, configure una instancia adicional de la etapa Global Address Validation como una etapa preliminar para procesar y recuperar el código de país para las direcciones de entrada.
  1. Configure una instancia adicional de la etapa Global Address Validation como una etapa preliminar (primera) en su flujo de datos.

    Proporcione a la etapa preliminar un rótulo único. Por ejemplo, “Identificar país”.

    Especifique “Mundo” como el país predeterminado para la etapa preliminar.

    La etapa preliminar utiliza los elementos de dirección de entrada disponibles con fuentes de datos adicionales (disponible cuando selecciona “Mundo” como país predeterminado) para determinar el código de país. Los datos de salida “codificados por país” de la etapa preliminar se convierten en los de entrada para el siguiente paso en el flujo de datos.

  2. En el siguiente paso del flujo de datos, se envían las direcciones a través de una segunda etapa Global Address Validation con el código de país adecuado (recuperado en la etapa preliminar) para validar la dirección a nivel de calle/casa/sitio.
Modo de cruce Todos Los modos de coincidencia determinan la poca severidad usada para realizar una coincidencia entre la dirección de entrada y los datos de referencia. Seleccione uno de los siguientes modos de cruce con base en la calidad de su entrada y los datos de salida que desea.
Exacto
Un cruce muy ajustado. Este modo restrictivo genera la menor cantidad de candidatos de cruce. Cuando se utilice este modo, asegúrese de que sus datos de entrada estén muy limpios, sin errores ortográficos y direcciones incompletas.
Relajado
Un cruce amplio. Este modo genera la mayoría de los candidatos de cruce, lo que da como resultado múltiples cruces. Utilice este modo si no está seguro de que sus datos de entrada estén limpios, sin errores ortográficos ni direcciones incompletas.
Personalizado
Un cruce personalizado. Le permite definir el criterio de comparación mediante la selección de Campos de cruce personalizados.
Retroceso postal Todos Cuando no sea posible establecer un cruce de nivel de calle, use el código postal de entrada para determinar los candidatos de cruce.
Preferir PO Box antes que la calle

CAN

JPN

GBR

Se da preferencia a los candidatos que establecen un cruce con la casilla postal antes que los cruces con la calle de entrada. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Ciudad secundaria AUS Se da preferencia a los candidatos que establecen un cruce con el código postal de entrada antes que los cruces con la ciudad de entrada. Los valores predeterminados están deshabilitados.

Tabla 2. Opciones de direccionamiento en Estados Unidos
Nombre de la opción Descripción
Opciones de direccionamiento en Estados Unidos Las opciones específicas para el procesamiento de direcciones de Estados Unidos.
Dirección Dirección de la herramienta de envío masivo de correo. Esta información se muestra en la sección de la casilla D 3 del formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS).
Dirección2 La línea de dirección adicional de la dirección de la herramienta de envío masivo de correo se muestra en la sección de la casilla D 3 del formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS).
Dirección3 La línea de dirección adicional de la dirección de la herramienta de envío masivo de correo se muestra en la sección de la casilla D 3 del formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS).
Dirección4 La línea de dirección adicional de la dirección de la herramienta de envío masivo de correo se muestra en la sección de la casilla D 3 del formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS).
Comparación de todas las calles Realizar el procesamiento Comparación de todas las calles (ASM). Mediante ASM se aplica una lógica de comparación adicional para corregir errores en los nombres de las calles y así establecer un cruce. Por ejemplo, cuando la primera letra de una calle está mal escrita o no existe en la entrada, se buscan todos los nombres de las calles en una localidad mediante ASM para encontrar una dirección de entrada. ASM le proporciona la mejor validación de direcciones, aunque puede reducir el rendimiento. El procesamiento ASM solo está disponible para direcciones de Estados Unidos.
Asignar ciudad abreviada Devolver nombre de ciudad abreviado a las líneas de rótulo.
Asigna códigos mejorados y de línea de viaje Asigne códigos mejorados de Línea de viaje (eLOT). Los valores predeterminados están deshabilitados.
Marca de CASS Proceso en un modo certificado CASS en el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).
Nota: Si realiza un procesamiento de direcciones de Estados Unidos mediante Global Address Validation fuera del país mismo, debe deshabilitar las opciones Validación de punto de entrega (DPV), LACSLink, SuiteLink e Indicador de entrega residencial (RDI). No podrá ejecutar un modo de certificado CASS en USPS.
Información de herramienta de envío de correo CASS El nombre y la dirección de la herramienta de envío masivo de correo que se muestran en el formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS). Esta información es obligatoria si ejecuta la DPV y es opcional si no la ejecuta.
Línea de ciudad La información del código postal, el estado y la ciudad de la herramienta de envío masivo de correo se muestra en la sección de la casilla D 3 del formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS).
Agencia receptora de correo comercial (CMRA) Realizar procesamiento de agencia receptora de correo comercial (CMRA). Una agencia receptora de correo comercial (CMRA) es una empresa privada que ofrece servicios de recepción de correo a personas y negocios. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Convertir secundario a PMB Convertir información secundaria a Casilla de correo privada (PMB) según las siguientes condiciones:
  • Un número secundario está presente en la dirección de código ZIP + 4 obtenida.
  • El número secundario no permite confirmar la DPV.
  • El número principal (o el otro número secundario) se confirma como una Agencia receptora de correo comercial (CMRA).
  • El designador de unidad sin confirmar no corresponde a un signo numeral (#).
    Nota: Este procesamiento solo se realiza si la dirección principal se codifica en una CMRA.
Validación de punto de entrega Realizar procesamiento Validación de punto de entrega (DPV). Se requiere un procesamiento de DPV para las regulaciones CASS de USPS. Si no realiza un procesamiento de DPV, no podrá generar un formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS) mediante Global Address Validation. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Nota: Cuando se deshabilita la DPV, también se deshabilitan todas sus opciones y se muestran en un modo en tono gris.
Nota: Si realiza un procesamiento de direcciones de Estados Unidos mediante Global Address Validation fuera del país mismo, debe deshabilitar la opción Validación de punto de entrega (DPV). No podrá ejecutar un modo de certificado CASS en USPS.
No concatenar líneas pendientes Marque No concatenar líneas pendientes si no desea concatenar líneas de una palabra a líneas de dirección.
No concatenar líneas que comiencen con # Marque No concatenar líneas que comiencen con un número si no desea concatenar líneas que comiencen con un número a líneas de dirección existentes.
No identificar subdivisión de ciudad Marque No identificar subdivisión de ciudad si no desea realizar el procesamiento del nombre de la urbanización (Puerto Rico).
No identificar nombre de firma Marque No identificar nombre de firma si no desea realizar el procesamiento de nombre de firma.
No identificar última línea Marque No identificar última línea si no desea realizar el procesamiento de la última línea (ciudad, estado o código ZIP).
No combinar información secundaria o PMB Marque No combinar información secundaria o PMB si no desea combinar una unidad secundaria independiente con información de PMB.
No reconocer puntos (.) como caracteres válidos Marque No reconocer puntos (.) como caracteres válidos si no desea reconocer puntos como caracteres válidos (los puntos deben eliminarse antes de analizar líneas de dirección).
Entrada no accesible Realizar procesamiento Entrada no accesible (DNA) de DPV. Utilice la Tabla DNA para identificar direcciones de entrega en las que los operadores no puedan entregar el correo a domicilio o no puedan ingresar físicamente al edificio o residencia, como rutas rurales o rutas asignadas a contratistas (HCR), entradas de vehículo extensas o comunidades privadas. Devuelva el código de DNA apropiado a la salida. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Dirección doble Si el archivo de entrada contiene direcciones dobles (una convencional y otra con casilla postal), se determina el orden de uso para procesar y establecer un cruce con las direcciones mediante este campo. Si la dirección seleccionada es válida, se detiene el procesamiento. Si la dirección seleccionada no es válida, se intentará codificar la dirección secundaria mediante el procesamiento.
  • Ciudad y código postal anterior. Se otorga mayor prioridad en el proceso de cruce a la línea de dirección más cercana a la última línea en la dirección. Cualquier línea de dirección más allá de la última línea no se considerará para establecer un cruce. Opción predeterminada.
  • La línea 1 tiene preferencia. Se otorga mayor prioridad en el proceso de cruce a la primera línea en la dirección doble.
  • La línea 2 tiene preferencia. Se otorga mayor prioridad en el proceso de cruce a la segunda línea en la dirección doble.
  • El elemento convencional tiene preferencia. Se otorga mayor prioridad en el proceso de cruce a la dirección convencional.
  • La casilla postal tiene preferencia. Se otorga mayor prioridad en el proceso de cruce a la casilla postal.
  • La primera dirección válida tiene preferencia. Se otorga mayor prioridad en el proceso de cruce a la primera dirección válida (según el orden Línea de dirección 1 y Línea de dirección 2).
    Nota: Cuando hay direcciones dobles en una línea única y se habilita la marca CASS, se utiliza la prioridad del tipo de dirección de USPS en el siguiente orden:
    1. Casilla postal
    2. Empresa
    3. Cantidad de pisos
    4. Street
    5. Ruta rural
    6. Entrega general
Sistema de advertencia anticipada Realizar procesamiento Sistema de advertencia anticipada (EWS). Realizar procesamiento Sistema de advertencia anticipada (EWS). Puede encontrar información de dirección actualizada en uso, pero no disponible aún en el archivo de código ZIP + 4, como parte del Sistema de advertencia anticipada (EWS) de USPS. USPS requiere todos los software con certificado CASS para verificar direcciones inexistentes en el archivo de código ZIP + 4 actual, en contraste con el archivo de EWS de USPS. Si se encuentra una dirección en el archivo de EWS, no se establecerá un cruce de esta con direcciones similares en el archivo de código ZIP + 4 actual. En vez de eso, la dirección de entrada no funcionará y no se codificará hasta que se actualice el archivo de código ZIP + 4 con la dirección correcta del archivo de EWS de USPS. Los valores predeterminados están deshabilitados.
LACSLink Realizar procesamiento LACSLink (Sistema de conversión de direcciones localizables). Se requiere un procesamiento LACSLink para las regulaciones CASS de USPS. Si no realiza un procesamiento LACSLink, no podrá generar un formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS) mediante Global Address Validation. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Nota: Si realiza un procesamiento de direcciones de Estados Unidos mediante Global Address Validation fuera del país mismo, debe deshabilitar la opción LACSLink. No podrá ejecutar un modo de certificado CASS en USPS.
Nivel de registro El nivel de mensajes de registro.
  • Sin mensajes.
  • Mensajes críticos
  • Mensajes de error
  • Mensajes de advertencia
  • Mensajes de información
  • Mensajes de depuración
Procesamiento de múltiples líneas de dirección Las opciones específicas para el procesamiento de múltiples líneas de dirección. Para especificar el formato de la dirección de líneas obtenida, seleccione tres opciones (una para cada línea obtenida y una opción especial).
Nombre El nombre y la dirección de la herramienta de envío masivo de correo se muestran en la sección de la casilla D 3 del formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS).
Sin estado Realizar procesamiento Sin estado de DPV. Utilice la tabla Sin estado para identificar entregas que no son válidas para el procesamiento previo de la secuencia de entrega computarizada (CDS). Devuelva el código Sin estado apropiado a la salida. Los valores predeterminados están deshabilitados.
La ubicación no es segura Realizar procesamiento La ubicación no es segura (NSL) de DPV. Utilice la tabla NSL para identificar ubicaciones de entrega no seguras. Por ejemplo, un operador puede ingresar por una puerta, pero no puede dejar un paquete por motivos de seguridad. Mediante la designación de NSL se alerta a las herramientas de envío masivo de correo sobre ubicaciones en las que el comercio está cerrado en ciertos días y ubicaciones sin receptáculos para correo (por ejemplo, el escaparate de una tienda). Devuelva el resultado de NSL a la salida. Los valores predeterminados están deshabilitados.
PO Box como dirección Realizar procesamiento de dirección física de casilla postal (PBSA) de DPV. Una dirección de PBSA es una dirección física que representa una casilla postal de USPS. de USPS. Utilice la tabla PBSA para identificar las direcciones de PBSA. Devuelva el resultado de PBSA a la salida. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Modo de procesamiento Defina el modo de procesamiento para el que está destinado.
  • Especifique un valor de I para el modo interactivo. Esto implica una entrada aleatoria de un registro individual. No se activará el almacenamiento en caché de rendimiento.
  • Especifique el valor predeterminado de B para el modo Batch (lotes). Se activará una memoria caché interna que permitirá un mejor rendimiento. El mejor rendimiento en el modo por lotes se logra cuando la entrada está en la secuencia del PostalCode (Código Postal).

Esta opción solo está disponible durante la API de servicios web.

R777 de entrega
Las direcciones con código de ruta de operador R777 corresponden a rutas fantasmas y no están disponibles para entregas de calle. Sin embargo, estas direcciones se marcan como existentes debido a que se les asigna un código ZIP + 4 mediante USPS. Si no desea que las direcciones con codificación de ruta de operador R777 se marquen como existentes, deshabilite esta opción. Luego, se realizarán las siguientes acciones en la dirección:
  • No se asignó un código ZIP + 4.
  • La dirección no se incluye en el formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS)
  • Se arroja el código de notas al pie de DPV de R7.
Quitar caracteres irrelevantes Quitar caracteres irrelevantes (por ejemplo, puntuaciones o espacios innecesarios).
Indicador de entrega residencial Realizar procesamiento Indicador de entrega residencial (RDI). Los valores predeterminados están deshabilitados.
Nota: Si realiza un procesamiento de direcciones de Estados Unidos mediante Global Address Validation fuera del país mismo, debe deshabilitar la opción Indicador de entrega residencial (RDI). No podrá ejecutar un modo de certificado CASS en USPS.
Devolver alias de la calle Devolver alias de nombres de calle en la línea de rótulo. Un alias del nombre de una calle es un nombre alternativo para una calle que se mantiene en el nivel de rango del código ZIP + 4.
  • Devolver alias o base de entrada. Si la dirección de entrada establece un cruce con un alias, se devuelve el alias. Si la dirección de entrada establece un cruce con una dirección de base, pero existe un alias de preferencia, se devuelve dicho alias. Si la dirección de entrada establece un cruce con una dirección de base y no existe un alias de preferencia, se devuelve la dirección de base
  • Devolver alias o base de preferencia. Si existe un alias de preferencia, se devuelve dicho alias. De lo contrario, se devuelve la calle de base.
  • Devolver alias o base de preferencia, abreviados y de entrada. Devolver el alias de preferencia. Si no existe un alias de preferencia, se devuelve el alias abreviado. Si no existe un alias de preferencia o abreviado, pero otros tipos de alias eran de entrada, se devuelve el alias de preferencia. Si ninguno de los casos anteriores aplica, se devuelve el nombre de calle de base.
  • Devolver alias o base de preferencia y abreviados. Si existe un alias de preferencia, se devuelve dicho alias. Si no existe un alias de preferencia, se devuelve el alias abreviado. Si tampoco existe un alias abreviado, se devuelve el nombre de calle de base.
  • Devolver alias o base abreviados, de preferencia y de entrada. Devolver el alias abreviado. Si no existe un alias abreviado, se devuelve el alias de preferencia. Si no existe un alias de preferencia o abreviado, pero otros tipos de alias eran de entrada, se devuelve el alias de preferencia. Si no existe un alias, se devuelve el nombre de calle de base.
  • Devolver alias o base abreviados y de preferencia. Devolver el alias abreviado. Si no existe un alias abreviado, se devuelve el alias de preferencia. Si tampoco existe un alias de preferencia, se devuelve solo el nombre de calle de base
Devolver firma de entrada Devolver la firma de entrada.
Obtener línea 1 Especificar el formato de la línea obtenida 1.
  • Obtener la primera línea válida desde la parte superior.
  • Obtener la primera línea de firma desde la parte superior.
  • Obtener la primera línea válida sobre la línea de ciudad.
  • Obtener la línea de dirección física sobre la línea de ciudad.
  • Obtener la línea de casilla postal o RR/HC sobre la línea de ciudad.
  • Obtener la mejor línea de calle o casilla postal de la parte superior. Si no se encuentra, la primera línea de firma o ruta rural de la parte superior. Cuando seleccione esta opción para obtener la línea 1, el procesamiento hace una selección desde la parte superior hasta la inferior en el siguiente orden:
    1. Primera línea de casilla postal o dirección completa.
    2. Primera línea de calle con un rango, pero sin sufijo.
    3. Primera línea de calle con un sufijo, pero sin rango.
    4. Primera línea de ruta rural.
    5. Primer tipo de firma.
Obtener línea 2 Especificar el formato de la línea obtenida 2.
  • Obtener una línea en blanco.
  • Obtener la primera línea válida desde la parte superior.
  • Obtener la segunda línea válida desde la parte superior.
  • Obtener la primera línea de firma desde la parte superior.
  • Obtener la segunda mitad de la línea de dirección combinada, si la primera mitad se obtiene en la línea 1.
  • Obtener la primera línea válida sobre la línea de ciudad.
  • Obtener la segunda línea válida sobre la línea de ciudad.
  • Obtener la línea de dirección física sobre la línea de ciudad.
  • Obtener la línea de casilla postal o RR/HC sobre la línea de ciudad.
  • Obtener la primera línea válida sobre la línea de ciudad. Si estos criterios no se cumplen y se obtiene una segunda línea en blanco, obtener la línea superior que no se usó en la obtención de la línea 2.
Obtener orden de líneas Especificar el orden de obtención de líneas estandarizadas.
  • 0Línea de firma.
  • 1Línea de dirección de casilla postal.
  • 2Línea de dirección con un rango y una palabra sufijo.
  • 3Línea de dirección con un rango, pero sin sufijo; línea de dirección con un sufijo, pero sin rango.
  • 4Línea de dirección de ruta rural.
  • 5Nombres de personas, nombre de firma (sin palabras de firma), no identificado.
  • 6Línea de tipo de apartamento.
  • 7Línea de ciudad posible.
  • 8Línea de ciudad.
  • 9Ignorar esta línea.
  • BLínea de dirección de casilla a continuación de una línea de dirección de ruta.
  • MLínea de dirección militar.
  • NMejor línea de dirección 1, mejor línea de dirección 2, estado de la ciudad, firma. URB y el código ZIP se obtienen en campos separados. El valor predeterminado es N.
  • RLínea de dirección de ruta rural que antecede a una línea de casilla.
Devolver SuiteLink secundario Se indica cómo devolver la información secundaria cuando la información secundaria de SuiteLink está disponible.
  • Tanto SuiteLink como entrada. Devolver la información secundaria tanto de SuiteLink como de entrada. Opción predeterminada.
  • Solo SuiteLink. Devolver SuiteLink secundario solamente. No devolver entrada secundaria.
  • Solo entrada. Devolver entrada secundaria solamente. No devolver SuiteLink secundario.
  • Ninguno. No devolver SuiteLink secundario ni entrada secundaria.
Guardar PMB en un campo separado No mezcle las unidades secundarias separadas y la información de PMB. Guardar PMB en un campo separado.
Guardar unidad en un campo separado No mezcle las unidades secundarias separadas y la información de PMB. Guardar unidad en un campo separado.
Opciones especiales Especificar las opciones especiales para las líneas obtenidas.
  • Usar todas las opciones especiales para las líneas obtenidas.
  • No usar ninguna opción especial para las líneas obtenidas.
  • Agregar un rango de “0” a las líneas de calle sin rango. Por ejemplo, Main St se convierte en 0 Main St.
  • Separar líneas de dirección combinadas.
SuiteLink Realizar procesamiento SuiteLink. Se requiere un procesamiento SuiteLink para las regulaciones CASS de USPS. Si no realiza un procesamiento SuiteLink, no podrá generar un formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS) mediante Global Address Validation. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Nota: Si realiza un procesamiento de direcciones de Estados Unidos mediante Global Address Validation fuera del país mismo, debe deshabilitar la opción SuiteLink. No podrá ejecutar un modo de certificado CASS en USPS.
Devolver Realizar procesamiento de devolución a casilla postal. Utilice la tabla de Devolución a casilla postal para identificar un punto de entrega correspondiente a una dirección física en la que no se entregó correo. En vez de eso, la entrega se realizará a la dirección de casilla postal del cliente. Devuelva el resultado de la Devolución a casilla postal a la salida. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Romper enlace USPS permite utilizar el procesamiento de DPV para romper los enlaces y establecer un cruce con registros de calle inexactos. Si solo uno de los registros en un enlace corresponde a un punto de entrega válido, se puede establecer un cruce con el registro inexacto. Cuando se procesan resultados en un cruce inexacto debido a la información direccional de entrada, se puede utilizar el procesamiento de DPV para romper el enlace si solo uno de los registros corresponde a un punto de entrega válido y si tal registro respeta la regla de dirección cardinal. La opción predeterminada está habilitada.

Las regulaciones de CASS de USPS requieren un procesamiento para romper enlaces de DPV a fin de generar el formulario 3553 de USPS (Informe resumido CASS de USPS).

Vacío Realizar procesamiento Tabla vacía de DPV. Utilice la Tabla vacía para identificar direcciones de entrega que han estado activas anteriormente, pero que no se han utilizado dentro de los últimos 90 días según los datos de USPS. Devuelva el código Vacío apropiado a la salida. Los valores predeterminados están deshabilitados.
Tabla 3. Opciones de salida
Nombre de la opción Descripción
Opciones de salida Los elementos que se devolverán mediante el procesamiento Global Address Validation.
Uso de mayúsculas y minúsculas El formato para la dirección devuelta:
Combinado
Los datos de salida se devuelven en mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, 100 Main Street.
Inferior
Los datos de salida se devuelven en minúsculas. Por ejemplo, 100 main street.
Superior
Los datos de salida se devuelven en mayúsculas. Por ejemplo, 100 MAIN STREET. El valor predeterminado es Superior.
Campos específicos del país Devolver información de salida específica del país.
Opciones de Global Addressing Las opciones específicas de salida para el procesamiento de dirección global.
Dirección de entrada Devolver la dirección de entrada original.
Máximo de registros a obtener La cantidad máxima de candidatos de cruce que se deben devolver. Usar una configuración de modo de cruce más amplia, como una de tipo "relajado", puede permitir que los datos de salida de comparación incluyan múltiples candidatos de cruce. Al usuario se le presenta la cantidad especificada de candidatos de cruce para que seleccione el candidato de cruce que desee. Si encuentra una coincidencia exacta, se devolverá el candidato de coincidencia única.
Dirección analizada Los elementos de dirección analizada (por ejemplo, línea de dirección 1, códigos postales y país). El significado de algunos de estos campos puede variar según el país. No seleccionar Dirección analizada cuando se devuelven cruces de nivel G/Z.
Precisión Devolver un código que describe la precisión del cruce de dirección.