Censo - Spectrum_OnDemand - enterprise_tax - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Los campos de salida de censo contienen información del censo de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, lo que incluye nombres y códigos de Divisiones Civiles Menores (Minor Civil Division, MCD) y División de Condado del Censo (Census County Division, CCD). Las MCD son las principales divisiones políticas o administrativas de un condado, que representan distintos tipos de entidades legales con una variedad de funciones gubernamentales y administrativas. Las CCD están establecidas en los estados donde no hay MCD constituidas legalmente. La Oficina del Censo reconoce MCD en 28 estados y ha establecido CCD en 21 estados. El distrito de Columbia no cuenta con divisiones principales, y a los fines estadísticos, la ciudad de Washington, DC, se considera equivalente a una MCD.

Los datos del censo también contienen códigos de los estándares de procesamiento de información federal (Federal Information Processing Standards, FIPS) para cada estado y condado. La Oficina del Censo utiliza tanto el código de estado FIPS como el código de condado FIPS, para identificar estas unidades geográficas.

La siguiente tabla detalla los campos de salida que contienen datos del censo. Para incluir datos del censo en la salida, establezca GeoTAXOutputRecordType Option.GeoTAXOutputRecordType = C.Para incluir datos del archivo auxiliar en la salida, haga clic en la tabulación Salida y, a continuación, Incluir datos, seleccione la casilla de verificación Censo.

Nombre de columna Nombre de campo Elemento de respuesta Máx. Longitud del campo con terminador nulo Descripción

County.Code

4

Código de condado de los estándares de procesamiento de información federal (Federal Information Processing Standards, FIPS) de tres dígitos extraído desde Census.BlockCode.

Nota: Este campo siempre se incluye en la salida, independientemente de si se elige o no incluir los datos del censo en la misma.

County.Name

26

Nombre del condado.

Nota: Este campo siempre se incluye en la salida, independientemente de si se elige o no incluir los datos del censo en la misma.

MCD.Code

6

Código de División Civil Menor/División de Condado del Censo (MCD/CCD).

MCD.Name

41

Nombre de División Civil Menor/División de Condado del Censo (MCD/CCD).

MCD.PointStatus

2

Una dirección se puede comparar con un archivo de subdivisión de la División Civil Menor (MCD)/condado (Cousub.txt). Este campo de salida devuelve el resultado para una comparación entre el código geográfico cruzado y el polígono definido por el archivo Cousub.txb.

Para obtener más información sobre el área de influencia, consulte Definición del área de influencia.

Nota: La distancia del área de influencia de Cousub.txb está establecida internamente en cero y no se puede modificar.
P
El punto se encuentra en el polígono.
I
El punto se encuentra en el área de influencia y dentro del polígono.
B
El punto se encuentra en el área de influencia y fuera del polígono.
vacío
Polígono no encontrado.

MCD.DistanceToBorder

10

Devuelve la distancia en pies para una comparación entre el punto de dirección cruzado y el polígono definido por el archivo Cousub.txb.

StateCode

3

Código de estado de los estándares de procesamiento de información federal (Federal Information Processing Standards, FIPS) de dos dígitos extraído desde Census.BlockCode.

Nota: Este campo siempre se incluye en la salida, independientemente de si se elige o no incluir los datos del censo en la misma.