Códigos de ubicación del código postal + 4 - Spectrum_OnDemand - enterprise_tax - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Los códigos de ubicación que comienzan con una "Z" son códigos de ubicación de centroide código postal + 4. Los códigos de ubicación de centroide código postal + 4 indican la calidad de dos atributos de ubicación: precisión de la ID de censo y precisión posicional. El código de ubicación de centroide código postal + 4 tiene los siguientes caracteres.

1.º carácter

Siempre “Z”, que indica una ubicación derivada de un centroide de código postal.

2.º carácter

Precisión de la ID de censo.

3.º carácter

Tipo de ubicación.

4.º carácter

Cómo se definieron la ID de censo y la ubicación. Se entrega como información de finalización, pero puede no ser útil para la mayoría de las aplicaciones.

La siguiente tabla contiene los valores y las descripciones para el 2.º al 4.º carácter en los códigos de ubicación del código postal + 4.

Posición del carácter Código Descripción

2.º carácter

 
 

B

Precisión del grupo de bloques (más precisa).

 

T

Precisión del distrito de censo.

 

C

Precisión del censo sin clasificar. Normalmente precisa al menos al nivel de condado.

3.º carácter

 
 

5

Ubicación de la Oficina de correos que realiza entregas a la dirección, un código de ubicación de centroide de código postal de 5 dígitos o una ubicación basada en una configuración regional (ciudad). Vea el 4.º carácter para obtener una indicación precisa de la precisión de ubicación.

 

7

Ubicación basada en un centroide de código postal + 2. Estos lugares pueden representar un área de varios bloques en las zonas urbanas o un área ligeramente mayor en las zonas rurales.

 

9

Ubicación basada en un centroide de código postal + 4. Estos son los centroides más precisos y normalmente colocan la ubicación en la superficie correcta del bloque. Para un número pequeño de registros, la ubicación puede ser el centro de la calle del código postal + 4. Vea el 4.º carácter para obtener una indicación precisa de la precisión de ubicación.

4.º carácter

 
 

A

La dirección se cruza con un segmento único. Ubicación asignada en el medio del segmento de calle cruzado, con desplazamiento hacia el lado correcto de la calle.

 

a

La dirección se cruza con un solo segmento, pero se desconoce el lado correcto de la calle. Ubicación asignada en el medio del segmento de calle cruzado, con desplazamiento hacia el lado izquierdo de la calle, a medida que aumentan los rangos de direcciones.

 

B

La dirección se cruza con múltiples segmentos y todos los sectores tienen el mismo grupo de bloque. Ubicación asignada a la mitad de la calle cruzada con el segmento cruzado con el mayor rango de números de casas dentro de este código postal + 4. La ubicación se desplaza al lado correcto de la calle.

 

b

Se usa la misma metodología Bexcepto que se desconoce el lado correcto de la calle. Ubicación asignada en el medio del segmento de calle cruzado, con desplazamiento hacia el lado izquierdo de la calle, a medida que aumentan los rangos de direcciones.

 

C

La dirección coincide con múltiples segmentos y todos los segmentos tienen el mismo distrito de censo. Devuelve el grupo de bloques que representa el mayor número de casas en este código postal + 4. Ubicación asignada a la mitad del segmento de calle cruzado con el mayor número de rangos de números de casa dentro de este código postal + 4. Ubicación desplazada hacia el lado correcto de la calle.

 

c

Se usa la misma metodología Cexcepto que se desconoce el lado correcto de la calle. Ubicación asignada en el medio del segmento de calle cruzado, con desplazamiento hacia el lado izquierdo de la calle, a medida que aumentan los rangos de direcciones.

 

D

La dirección coincide con múltiples segmentos y todos los segmentos tienen el mismo condado. Devuelve el grupo de bloques que representa el mayor número de casas en este código postal + 4. Ubicación asignada a la mitad del segmento de calle emparejado con el mayor número de rangos de números de casa dentro de este código postal + 4. Ubicación desplazada hacia el lado correcto de la calle.

 

d

Se usa la misma metodología Dexcepto que se desconoce el lado correcto de la calle. Ubicación asignada en el medio del segmento de calle cruzado, con desplazamiento hacia el lado izquierdo de la calle, a medida que aumentan los rangos de direcciones.

 

E

Nombre de calle cruzado; no hay rangos de casas disponibles. Todos los segmentos que coinciden tienen el mismo grupo de bloque. Ubicación situada en el segmento más cercano al centro de los segmentos cruzados. En la mayoría de los casos, está en el punto medio de toda la calle.

 

F

Nombre de calle cruzado; no hay rangos de casas disponibles. Todos los segmentos cruzados tienen el mismo distrito de censo. Ubicación situada en el segmento más cercano al centro de los segmentos cruzados. En la mayoría de los casos, está en el punto medio de toda la calle.

 

G

Nombre de calle cruzado (no hay rangos de casa disponibles). Todos los segmentos que coinciden tienen el mismo condado. Ubicación situada en el segmento más cercano al centro de los segmentos cruzados. En la mayoría de los casos, está en el punto medio de toda la calle.

 

H

Se usa la misma metodologíaG, pero algunos segmentos no están en el mismo condado. Se usa en menos del .05 % de los centroides.

 

I

Centroide de clúster de código postal + 2 creado según las metodologías A, a, B, y b. Todos los centroides en este código postal + 2 cluster tienen el mismo grupo de bloque. Ubicación asignada al centroide de código postal + 2.

 

J

Centroide de clúster de código postal + 2 creado según las metodologías A, a, B, b, C y c. Todos los centroides en este código postal + 2 cluster tienen el mismo distrito de censo. Ubicación asignada al centroide de código postal + 2.

 

K

Centroide de clúster de código postal + 2 creado según las metodologías A, a, B, b, C, c, D y d. Ubicación asignada al centroide de código postal + 2.

 

L

Centroide de clúster de código postal + 2 creado según la metodologíaE. Todos los centroides en este código postal + 2 cluster tienen el mismo grupo de bloque. Ubicación asignada al centroide de código postal + 2.

 

M

Centroide de clúster de código postal + 2 creado según la metodología E y F. Todos los centroides en este código postal + 2 cluster tienen el mismo distrito de censo. Ubicación asignada al centroide de código postal + 2.

 

N

Centroide de clúster de código postal + 2 creado según la metodología E, F, G y H. Ubicación asignada al centroide de código postal + 2.

 

O

El código postal es obsoleto y no está actualmente en uso en USPS. Ubicación histórica asignada.

 

V

Más del 95 % de las direcciones en este código postal están en un solo distrito de censo. Ubicación asignada al centroide código postal.

 

W

Más del 80 % de las direcciones en este código postal están en un solo distrito de censo. Precisión razonable del distrito de censo. Ubicación asignada al centroide código postal.

 

X

Menos del 80 % de las direcciones en este código postal están en un solo distrito de censo. La ID de censo no es precisa. Ubicación asignada al centroide código postal.

 

Y

Área rural o escasamente poblada. El código de censo no es preciso. La ubicación se basa en el archivo de lugares USGS.

 

Z

Casilla Casilla o direcciones de entrega general. El código de censo no es preciso. La ubicación se basa en la ubicación de la Oficina de correos que realiza entregas a esa dirección.