Códigos de ubicación - enterprise_tax - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393
Los códigos de ubicación indican la precisión de ubicación del código de geográfico asignado. Tenga en cuenta que un candidato ubicado con precisión no es necesariamente un candidato ideal. Examine los códigos de cruce y los códigos de resultado, además de los códigos de ubicación, para evaluar de manera óptima la calidad general del candidato.

Códigos de ubicación de dirección

Los códigos de ubicación que comienzan con una "A" son de códigos de dirección. Los códigos de ubicación de dirección indican un código geográfico que se envió directamente a un segmento de red de calles (o dos segmentos, en el caso de una intersección).

Un código de ubicación de dirección tiene los siguientes caracteres.

1.º carácter

Siempre A indica la ubicación de una dirección.

2.º carácter

Puede ser uno de los siguientes:

 

C

Ubicación de punto de dirección interpolada

 

G

Ubicación de los datos del archivo auxiliar

 

I

La aplicación infiere el segmento correcto de los registros candidatos

 

P

Ubicación de los datos de nivel de punto

 

R

La ubicación representa una dirección con rango

 

S

Ubicación en un rango de calles

 

X

Ubicación en una intersección de dos calles

3.º y 4.º carácter

Dígito que indica otras cualidades sobre la ubicación.

Códigos de ubicación

Código   Descripción

AGn

Indica un cruce de código geográfico para el archivo auxiliar de GeoTAX o Landmark donde n es uno de los siguientes valores:

n = 0

El código geográfico representa el centro de una parcela, edificio o puntos de referencia.

n = 1

El código geográfico es una dirección interpolada a lo largo de un segmento.

n = 2

El código geográfico es una dirección interpolada a lo largo de un segmento y el lado de la calle no puede determinarse a partir de los datos proporcionados en el registro de archivos auxiliares.

n = 3

El código geográfico es el punto medio del segmento de calle.

APnn

Indica un punto de cruce del código geográfico que representa el centro de una parcela o edificio, donde nn es uno de los siguientes valores:

nn = 02

Centroide de parcela

Indica el centro de una parcela del polígono (distrito o lote) de una parcela de un descriptor de acceso. Cuando el centro de una parcela con forma irregular se encuentra fuera de su polígono, el centroide se vuelve a ubicar dentro del polígono en la medida de lo posible hacia el centro.

nn = 04

Puntos de dirección

Representa puntos de GPS con los datos de la dirección recolectados en terreno.

nn = 05

Punto de estructura

Indica una ubicación dentro del polígono del espacio del edificio que se asocia con la dirección cruzada.

Por lo general, las direcciones residenciales constan de un solo edificio. Para las casas con construcciones anexas (garajes independientes, cobertizos, graneros, etcétera) el punto de estructura corresponderá a la estructura principal.

Los condominios y los dúplex tienen múltiples direcciones independientes, y pueden tener diversos puntos de estructura por cada edificio. Los edificios multiunidad suelen representarse con un único punto de estructura asociado a la dirección principal o base, en lugar de puntos de estructura discretos por cada unidad.

Centros comerciales, complejos industriales, campus académicos o de centros médicos suelen representarse como un único punto de estructura asociado a la dirección principal o base para todo el complejo. Cuando se asignan las direcciones de múltiples edificios en un complejo, los diversos puntos de estructura pueden representarse dentro del mismo complejo.

nn = 07

Colocados manualmente

Los puntos de dirección son colocados manualmente para coincidir con el punto medio de una fachada de calle de una parcela a una distancia de la línea central.

nn = 08

Punto puerta delantera

Representa la entrada principal designada a un edificio. Si un edificio tiene varias entradas y no hay designada una entrada principal o no es posible determinar la entrada principal , esta se elige según su proximidad a la principal calle de acceso y la disponibilidad de estacionamiento.

nn = 09

Punto de desplazamiento en la entrada para automóviles

Representa un punto situado en el principal punto de acceso (más comúnmente conocido como entrada para automóviles) a una distancia perpendicular de entre 33-98 pies (10-30 metros) de la calzada principal.

nn = 10

Punto de acceso calle

Representa el principal punto de acceso de la red de calles. Esta dirección tipo de punto se encuentra en el lugar en que la entrada para automóviles y otros caminos de acceso intersectan la carretera principal.

nn = 21

Punto de parcela base

Los datos de puntos de Centrus incluyen parcelas individuales que se pueden "apilar". Estas parcelas apiladas se identifican de forma individual por su número de unidad o habitación y Spectrum Enterprise Tax puede cruzar este número de unidad y devolver las jurisdicciones fiscales correctas. Si una dirección de entrada es para un edificio o complejo sin número de unidad, la información de la parcela "base" se devuelve y no se estandarizará para un número de unidad o devolverá información adicional, como jurisdicciones fiscales.

nn = 22

Punto de dirección de relleno

El centroide de parcela preciso es desconocido. La ubicación de dirección asignada se basa en dos ceintroides de parcelas conocidos.

nn = 23

Punto de dirección virtual

El centroide de parcela preciso es desconocido. La ubicación de dirección asignada es relativa a un centroide de parcela conocido y a un punto de fin de segmento de calle.

nn = 24

Punto de dirección interpolada

El centroide de parcela preciso es desconocido. La ubicación de dirección asignada se basa en puntos de fin de segmentos de calle.

AIn

El segmento correcto se infiere a partir de los registros candidatos al momento de realizar un cruce.

ASn

Código geográfico de direcciones de rangos de viviendas Esta es el código geográfico interpolado de calle más precisa que se encuentra disponible.

AIn, ASn y ACn comparten los mismos valores para el 3.er carácter “n” de la siguiente manera:

n = 0

Mejor ubicación.

n = 1

El lado de la calle se desconoce. La ID de bloque FIPS de censo se asigna desde el lado izquierdo, sin embargo, no hay desplazamiento asignado y el punto se coloca directamente en la calle.

n = 2

Indica uno o más de los siguientes:

  • La dirección se interpola en un segmento TIGER que inicialmente no contiene rangos de direcciones.
  • El segmento original cambió de nombre para que coincida con la escritura de USPS. En concreto, se refiere a tipo de calle, prefijo direccional y sufijo direccional.
Nota: Solo el segundo caso es válido para los datos no-TIGER porque la interpolación por segmento de datos interpolación solo se llena con datos TIGER.

n = 3

1 y 2.

n = 7

Marcador de posición. Se utiliza cuando los puntos de inicio y de finalización de los segmentos contienen el mismo valor y no hay datos de forma disponibles.

ARn

Código geográfico de direcciones de rango, en que “n” es una de las siguientes opciones:

n = 1

El código geográfico se coloca a lo largo de un único segmento de calle, a mitad de camino entre la ubicación interpolada del primer y segundo número de entrada de casas en el rango.

n = 2

El código geográfico se coloca a lo largo de un único segmento de calle, a medio camino entre la ubicación interpolada del primer y segundo número de casas de entrada en el rango y el lado de la calle se desconoce. La ID de bloque FIPS de censo se asigna desde el lado izquierdo, sin embargo, no hay desplazamiento asignado y el punto se coloca directamente en la calle.

n = 4

El rango de entrada abarca varios segmentos de USPS. El código geográfico se coloca en el extremo del segmento que corresponde al primer número de casas de entrada, más cerca del extremo más cercano al segundo número de casa de entrada.

n = 7

Marcador de posición. Se utiliza cuando los puntos inicial y final del segmento con cruce contienen el mismo valor y no hay datos de forma disponibles.

AXn

Código geográfico de intersección, en que n es una de las siguientes opciones:

n = 3

Intersección estándar de un solo punto, calculada a partir de las líneas de centro de segmentos de calle.

n = 8

Código geográfico de intersección interpolada (camino dividido). Intenta devolver un centroide para la intersección.