Códigos de cruce - Spectrum_OnDemand - enterprise_tax - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Los códigos de cruce indican las partes de la dirección que coincidieron o no con el archivo de referencia. Si no se pudo hacer un cruce, el código de cruce comienza con Ey los dígitos restantes indican por qué la dirección no coincidió (vea Códigos de cruce para cuando no se encuentra un cruce: definiciones para los códigos de retorno “Ennn”). Los dígitos no se refieren específicamente a los elementos de la dirección que no coincidieron, sino más bien a por qué las direcciones no coincidieron. Estos campos siempre se incluyen en la salida de Assign GeoTAX Info.

Definiciones de los códigos de cruce

Nombre de columna Código Elemento de respuesta Descripción

Ahhh

Igual que Shhh, pero indica un cruce con un registro de nombre de alias o un registro alternativo.

Chh La dirección de la calle no coincidió, pero se ubicó un segmento de calle basado en el código postal o ciudad de entrada.
D00 Se cruza con un pequeño municipio solo con casilla Solo casilla postal o entrega general.
Ghhh Se cruza con un archivo auxiliar.
Hhhh Se modificó el número de casa.
Qhhh Se cruza con registros de rango de USPS con códigos postales únicos. Las reglas CASS prohíben la alteración de un código postal de entrada si coincide con un valor de código postal único.
Rhhh Se cruza con una dirección con rango.
Shhh Se cruza con datos de USPS. Esto se considera el mejor cruce de direcciones, porque se cruza directamente con la lista de direcciones de USPS. S se devuelve para una pequeña cantidad de direcciones cuando la dirección cruzada tiene un código postal + 4 en blanco.
Thhh Se cruza con un registro de segmento de calle.
Uhhh Se cruza con datos de USPS, pero no puede resolver el código postal + 4 sin el nombre de la firma u otra información.
Xhhh Cruza con una intersección de dos calles, por ejemplo, "Clay St & Michigan Ave." El primer dígito hexadecimal se refiere a la información de la última línea, el segundo dígito hexadecimal se refiere a la primera calle en la intersección y el tercer dígito hexadecimal se refiere a la segunda calle en la intersección.
Nota: El USPS no permite una intersección como una dirección válida para hacer la entrega.
Yhhh Igual queXhhh, pero se utiliza un registro de nombre de alias para una o ambas calles.
Z No se brinda una dirección, sino que se verifica el código postal proporcionado.

Definiciones para los valores de código de cruce de dígitos hexadecimales primero y tercero

La siguiente tabla contiene la descripción de los dígitos hexadecimales para los valores de código de cruce.
Nota: Solo se completa el tercer dígito hexadecimal para los cruces de intersección o como parte del código de cruce extendido.
Código En la primera posición hexadecimal significa: En la segunda y tercera posición hexadecimal significa:

0

Sin cambio en la última línea.

Sin cambio en la línea de dirección.

1

Código postal (ZIP Code) modificado.

Tipo de calle modificada.

2

Ciudad modificada.

Prefijo direccional modificado.

3

Ciudad y código postal (ZIP Code) modificados.

Tipo de calle y prefijo direccional modificados.

4

Calle modificada.

Sufijo direccional modificado.

5

Estado y código postal (ZIP Code) modificados.

Tipo de calle y sufijo direccional modificados.

6

Estado y ciudad modificados.

Prefijo y sufijo direccional modificados.

7

Estado, ciudad y código postal (ZIP Code) modificados.

Tipo de calle, prefijo y sufijo direccional modificados.

8

ZIP + 4 modificado.

Nombre de calle modificado.

9

Código postal (ZIP Code) y ZIP + 4 modificados.

Nombre y tipo de calle modificados.

A

Ciudad y ZIP + 4 modificados.

Nombre de calle y prefijo direccional modificados.

B

Ciudad, código postal (ZIP Code) y ZIP + 4 modificados.

Nombre de calle, tipo de calle y prefijo direccional modificados.

C

Estado y ZIP + 4 modificados.

Nombre de calle y sufijo direccional modificados.

D

Estado, código postal (ZIP Code) y ZIP + 4 modificados.

Nombre de calle, tipo de calle y sufijo direccional modificados.

E

Estado, ciudad y ZIP + 4 modificados.

Nombre de calle, prefijo y sufijo direccional modificados.

F

Estado, ciudad, código postal (ZIP Code) y ZIP + 4 modificados.

Nombre de calle, tipo de calle, prefijo y sufijo direccional modificados.

Definiciones para el código de cruce extendido (valores del tercer dígito hexadecimal)

Se devuelve información adicional sobre cualquier cambio en los campos del número de casa, número de unidad y tipo de unidad en la dirección cruzada, así como si se omitió información de direcciones. Esta información adicional se proporciona en un tercer dígito hexadecimal que se adjunta a los códigos de cruce solo para cruces a nivel de dirección: A, G, H, Q, R, S, T o U (consulte Códigos de cruce).

Nota: Un código de cruce típico contiene hasta cuatro caracteres: comienza con un carácter alfabético seguido de dos o tres dígitos hexadecimales. Solo se completa el tercer dígito hexadecimal para los cruces de intersección o como parte del código de cruce extendido.
Para obtener más información acerca de los valores del tercer dígito hexadecimal para:

Se especifica “Información de dirección omitida” cuando se aplica alguna de estas condiciones:

  • La dirección de salida tiene información adicional (por ejemplo, una casilla de correo) en la línea de dirección.
  • La dirección de salida tiene una segunda línea de dirección (AddressLine2).
  • La dirección de entrada es una dirección doble (dos direcciones completas en la dirección de entrada). Por ejemplo, “4750 Walnut St. casilla postal 50”.
  • La última línea de entrada tiene información adicional que no es una ciudad, un estado ni un código postal y se omite. Por ejemplo, “Boulder, CO 80301 USA”, donde “USA” se omite cuando se realiza el cruce.
En la siguiente tabla se proporcionan las descripciones para los valores de obtención del tercer dígito hexadecimal del código de cruce extendido:
Línea de dirección de entrada Línea de dirección de salida Código extendido Descripción
4750 WALNUT ST STE 200 4750 WALNUT ST STE 200 0 Coincidió con toda la información de dirección en línea, incluidos el número y el tipo de unidad si se agregaron.
4750 WALNUT ST C/O JOE SMITH 4750 WALNUT ST 1 Se cruzaron con el número y el tipo de unidad si se incluyeron. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
4750 WALNUT ST UNIT 200 4750 WALNUT ST STE 200 2 Se cruzó con el número de unidad. Se cambió el tipo de unidad.
4750 WALNUT ST UNIT 200 C/O JOE SMITH 4750 WALNUT ST STE 200 3 Se cruzó con el número de unidad. Se cambió el tipo de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
4750 WALNUT ST STE 2-00 4750 WALNUT ST STE 200 4 Se cambió u omitió el número de unidad.
4750 WALNUT ST STE 2-00 C/O JOE SMITH 4750 WALNUT ST STE 200 5 Se cambió u omitió el número de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
4750 WALNUT ST STE 400 4750 WALNUT ST STE 400 6 Se cambió u omitió el número de unidad. Se cambió u omitió el tipo de unidad. En este ejemplo, Suite 400 no es válido para la dirección de entrada, pero un número de unidad no válido no impide el cruce de dirección.
4750 WALNUT ST UNIT 2-00 C/O JOE SMITH 4750 WALNUT ST STE 200 7 Se cambió u omitió el número de unidad. Se cambió u omitió el tipo de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
47-50 WALNUT ST STE 200 4750 WALNUT ST STE 200 8 Se cruzaron con el número y el tipo de unidad si se incluyeron. Se cambió u omitió el número de casa.
47-50 WALNUT ST STE 200 C/O JOE SMITH 4750 WALNUT ST STE 200 9 Se cruzaron con el número y el tipo de unidad si se incluyeron. Se cambió u omitió el número de casa. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
47-50 WALNUT ST UNIT 200 4750 WALNUT ST STE 200 A Se cruzó con el número de unidad. Se cambió el tipo de unidad. Se cambió u omitió el número de casa.
47-50 WALNUT ST UNIT 200 C/O JOE SMITH 4750 WALNUT ST STE 200 B Se cruzó con el número de unidad. Se cambió el tipo de unidad. Se cambió u omitió el número de casa. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
47-50 WALNUT ST STE 20-0 4750 WALNUT ST STE 200 C Se cambió u omitió el número de casa. Se cambió u omitió el número de unidad.
47-50 WALNUT ST STE 20-0 C/O JOE SMITH 4750 WALNUT ST STE 200 D Se cambió u omitió el número de casa. Se cambió u omitió el número de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
47-50 WALNUT ST UNIT 20-0 4750 WALNUT ST STE 200 E Se cambió u omitió el número de casa. Se cambió u omitió el número de unidad. Se cambió u omitió el tipo de unidad.
47-50 WALNUT ST UNIT 2-00 C/O JOE SMITH 4750 WALNUT ST STE 200 F Se cambió u omitió el número de casa. Se cambió u omitió el número de unidad. Se cambió u omitió el tipo de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
En la siguiente tabla se proporcionan las descripciones para los valores de obtención del tercer dígito hexadecimal del código de cruce extendido:
Nota: Para cruces de Archivo auxiliar de hitos, el tercer dígito hexadecimal siempre es “0”.
Código En la tercera posición hexadecimal significa:
0 Coincidió con toda la información de dirección en línea, incluidos el número y el tipo de unidad si se agregaron.
1 Se cruzaron con el número y el tipo de unidad si se incluyeron. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
2 Se cruzó con el número de unidad. Se cambió el tipo de unidad.
3 Se cruzó con el número de unidad. Se cambió el tipo de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
4 Se cambió u omitió el número de unidad.
5 Se cambió u omitió el número de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
6 Se cambió u omitió el número de unidad. Se cambió u omitió el tipo de unidad.
7 Se cambió u omitió el número de unidad. Se cambió u omitió el tipo de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
8 Se cruzaron con el número y el tipo de unidad si se incluyeron. Se cambió u omitió el número de casa.
9 Se cruzaron con el número y el tipo de unidad si se incluyeron. Se cambió u omitió el número de casa. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
A Se cruzó con el número de unidad. Se cambió el tipo de unidad. Se cambió u omitió el número de casa.
B Se cruzó con el número de unidad. Se cambió el tipo de unidad. Se cambió u omitió el número de casa. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
C Se cambió u omitió el número de casa. Se cambió u omitió el número de unidad.
D Se cambió u omitió el número de casa. Se cambió u omitió el número de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.
E Se cambió u omitió el número de casa. Se cambió u omitió el número de unidad. Se cambió u omitió el tipo de unidad.
F Se cambió u omitió el número de casa. Se cambió u omitió el número de unidad. Se cambió u omitió el tipo de unidad. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. Se omitió la información adicional de la línea de dirección. La información adicional que no se consideró para la comparación se movió aAddressLine2.

Códigos de cruce para cuando no se encuentra un cruce: definiciones para los códigos de retorno “Ennn”

En la siguiente tabla se describen los valores arrojados cuando la aplicación no encuentra un cruce o se produce un error.

Código Valores “nnn” Descripción

Ennn

 

Indica un error o que no hay un cruce. Esto puede producirse cuando la dirección ingresada no existe en la base de datos o la dirección está mal conformada y no puede analizarse correctamente. Los últimos tres dígitos de un código de error indican qué partes de una dirección la aplicación no pudo cruzar con la base datos.

 

nnn = 000

No se hizo un cruce.

 

nnn = 001

Error de bajo nivel.

 

nnn = 002

No se pudo encontrar un archivo de datos.

 

nnn = 003

Firma o ID de versión incorrectos del archivo GSD.

 

nnn = 010

No se pudo encontrar ninguna ciudad y estado o código postal.

 

nnn = 011

El código postal de entrada no está en el directorio.

 

nnn = 012

La ciudad de entrada no está en el directorio.

 

nnn = 013

La ciudad de entrada no es única en el directorio.

 

nnn = 014

Fuera del área de licencia. Solo se produce si se usa la tecnología de licencia del grupo 1.

 

nnn = 015

El recuento de registros está agotado y la licencia ha expirado.

 

nnn = 020

No se encontraron calles que coincidan en el directorio.

 

nnn = 021

No hay intersecciones que coincidan para un cruce de intersección.

 

nnn = 022

No hay resultados que coincidan.

 

nnn = 023

Cruce no resuelto.

 

nnn = 024

No hay resultados que coincidan. (Igual que 022.)

 

nnn = 025

Demasiadas intersecciones posibles para cruce de intersección.

 

nnn = 026

No se encontró ninguna dirección al intentar un cruce de múltiples líneas.

 

nnn = 027

Se intentó un elemento direccional no válido.

 

nnn = 028

El registro también se cruzó con datos EWS, por lo tanto, la aplicación denegó el cruce.

 

nnn = 029

No hay rango de comparación, se encontró un segmento de calle único.

 

nnn = 030

No hay rango de comparación, se encontraron múltiples segmentos de calle.