Recomendaciones - Spectrum_OnDemand - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Comprima los archivos de datos antes de cargarlos

Se recomienda comprimir los archivos de datos antes de cargarlos. Sin embargo, esto no es un requisito previo.

Nota: El único formato compatible de compresión de datos es ZIP.

Los archivos de entrada comprimidos se descomprimen automáticamente antes de procesarlos. El archivo zip debe contener solo el archivo de datos de entrada, sin carpetas, dentro de ese archivo. El archivo zip no puede estar protegido con contraseña.

Si el archivo de entrada está comprimido, el archivo de salida también debe estarlo antes de enviarlo al directorio de salida.

Antes de comprimir los archivos, asegúrese de lo siguiente:

  • Cada archivo ZIP debe tener un archivo desencadenante asociado.
  • Cada archivo ZIP solo debe contener un único archivo de datos.
  • El nombre base del archivo desencadenante, del archivo ZIP y del archivo de datos comprimido deben ser todos iguales. Solo las extensiones de archivo deben diferir.
Ejemplo:

Se propone procesar un archivo de datos customer_records.txt . Comprima el archivo como customer_records.zip y cárguelo en el directorio de entrada. Cuando se completa la carga, cargue el archivo desencadenante customer_records.trg, también al directorio de entrada.

Mejores prácticas

Se deben tener en cuenta las siguientes pautas al enviar los archivos de datos a Spectrum Technology Platform para lograr el máximo desempeño y rendimiento:
  • Como máximo, solo se pueden transferir simultáneamente 10 archivos al directorio de entrada de SFTP. Solo cuando los primeros 10 archivos se procesan con éxito, puede enviar los siguientes 10 archivos para su procesamiento. Si está procesando varios archivos a la vez, cada archivo solo puede contener un máximo de 100,000 registros.
  • Ordenar los registros por uno o dos campos en cada archivo da como resultado un procesamiento optimizado. Ordene los registros por código postal, estado, provincia o país.
  • Los registros proporcionados fuera de la suscripción de datos se acreditan, pero los resultados pueden no ser precisos.