Configuración del procesamiento por lotes - Spectrum_OnDemand - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

El primer paso para usar los servicios de procesamiento por lotes en Spectrum Technology Platform es crear una cuenta. Después de recibir el correo electrónico de bienvenida de Fullfillment, un miembro del equipo de Customer Success le facilitará una copia del formulario solicitud de cuenta SFTP de Spectrum OnDemand. Después de devolver el formulario completado, se crea una cuenta SFTP y se le otorgan las credenciales de inicio de sesión.

  1. Cargue un archivo de datos de muestra de al menos 101 registros únicos sin el encabezado requerido en la carpeta de entrada STFP.
    Cargue también un archivo desencadenante con el mismo nombre base. Por ejemplo, si el nombre del archivo de datos es customer_records.csv, el nombre del archivo desencadenante debe ser customer_records.trg.
  2. Notifique al Customer Success Manager de Spectrum Technology Platform cuando complete la carga de los datos y el archivo desencadenante.
  3. Haga correcciones o actualizaciones en función de los comentarios que reciba del equipo de Precisely y vuelva a enviar el archivo de datos y el archivo desencadenante.
  4. Notifique al Customer Success Manager de Spectrum Technology Platform sobre el reenvío del archivo y espere los comentarios.
  5. Repita los pasos 3 y 4 hasta que los archivos sean consistentes y estén lo suficientemente bien formateados para ser procesados por Spectrum Technology Platform.
  6. Descargue su archivo procesado de la carpeta de salida de SFTP y revíselo.
  7. Apruebe los resultados cuando esté satisfecho.
El equipo de Precisely automatiza el proceso una vez que aprueba los resultados. Después de la automatización, puede enviar los archivos, según sea necesario, sin ponerse en contacto con Precisely.
Nota: Siempre debe incluir un archivo desencadenante para el procesamiento automatizado.