Conceptos importantes - Spectrum_OnDemand - web_services - 23.1

Guía de servicios web de Spectrum

Product type
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Spectrum > Web Services
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de servicios web de Spectrum
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:09:34.894393

Estos son algunos de los pasos y conceptos obligatorios que debe tener en cuenta antes de comenzar el procesamiento por lotes.

Directorios de entrada y salida

La cuenta SFTP contiene dos subdirectorios:

  • Directorio de entrada: carga archivos para su procesamiento en el directorio de entrada. Los archivos de datos por procesarse deben ir acompañados de un archivo desencadenante.
    Nota: Cuando se desencadena el procesamiento, Precisely elimina los archivos del directorio de entrada.
  • Directorio de salida: los archivos procesados se cargan automáticamente en el directorio de salida. Debe eliminar los archivos del directorio de salida de manera manual. Precisely, sin embargo, se reserva el derecho de eliminar cualquier archivo del directorio de entrada y de salida que tenga más de 30 días.

Archivo desencadenante

Cargue un archivo desencadenante para cada archivo cargado en el subdirectorio de entrada. Este archivo desencadena el proceso por lotes automatizado y debe agregarse después de completar la carga del archivo de datos.

  • El archivo desencadenante debe tener el mismo nombre que el archivo de datos que está cargando con el sufijo (.trg). Por ejemplo, si el archivo de datos es customer_records.txt, el nombre del archivo desencadenante debe ser customer_records.trg.
  • El archivo desencadenante no necesita contener ningún dato.
  • Cuando finaliza el procesamiento, el archivo de datos se carga en el directorio de salida de SFTP, seguido del archivo desencadenante. Una vez que termine de cargar el archivo desencadenante, se envía un correo electrónico a los contactos proporcionados para notificarle que el proceso se completó y que el archivo de datos de salida está listo para descargarse.