Crear una situación hipotética de validación en tiempo real - spectrum_quality_1 - 23.1

Guía de Spectrum Data Quality

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Quality > Spectrum Quality
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Data Quality
Title
Guía de Spectrum Data Quality
First publish date
2007
Last updated
2024-02-07
Published on
2024-02-07T17:21:06.785000

Siga estos pasos para crear y utilizar un caso hipotético de revalidación en tiempo real:

  1. Abra o cree un flujo de datos de trabajo o servicio que contenga una etapa Exception Monitor, una fuente de entrada (como, por ejemplo, una etapa Read From File o Input), un receptor de salida (como una etapa Write To File u otra etapa de salida) y una etapa Write Exceptions.
  2. Convierta la etapa Exception Monitor a un subflujo y asigne los campos de entrada y salida para que coincidan con los del flujo de datos inicial.
    Asegúrese de incluir el campo ExceptionMetadata para la fuente de entrada, así como también, la etapa de salida que completa la etapa Write Exceptions en el trabajo. Exponga el subflujo de modo que el trabajo y el servicio lo puedan usar.
  3. Cree un servicio que contenga una etapa de entrada, el subflujo que creó en el paso 2, una etapa de salida o un receptor (como una etapa Write to File o Write to DB).
    Si utiliza la etapa Write to File, seleccione la ficha Propiedades de archivo, haga clic en el botón Nombre de archivo (...) y seleccione Equipo remoto para definir el nombre de archivo.
    Asigne los campos de entrada y salida para que coincidan con los del flujo de datos inicial. Asegúrese de incluir el campo ExceptionMetadata para la etapa Input y la etapa Output. Exponga el servicio para que el proceso de validación pueda utilizarlo cuando los registros se corrijan en Data Stewardship Portal.
  4. Vuelva al subflujo y abra la ficha Configuración de la etapa Exception Monitor.
  5. Seleccione el servicio de revalidación que creó en el paso 3 y especifique la acción que se realizará después de la revalidación.
  6. Guarde y exponga nuevamente el subflujo.
  7. Vuelva al servicio.
    Aparecerá un mensaje que le notifica de los cambios en el subflujo y que el servicio se actualizará.
  8. Haga clic en Aceptar, luego guarde y exponga nuevamente el servicio.
  9. Vuelva al trabajo o servicio inicial.
    Aparecerá un mensaje que le notifica de los cambios en el subflujo e indica que el flujo de datos se actualizará.
  10. Haga clic en Aceptar, luego guarde el flujo de datos.
  11. Ejecute el trabajo.
    Nota: Aunque haya ejecutado antes el servicio o trabajo inicial, debe volver a ejecutarlo nuevamente después de crear el caso hipotético de revalidación, para completar el repositorio con los registros que pueden ser seleccionados para la revalidación. Puede identificar si los registros que se encuentran en el Editor de Data Stewardship Portal son adecuados para la revalidación, ya que el botón Guardar se activará para estos registros.