Esta pestaña se muestra en el cuadro de diálogo Opciones del Monitor de excepciones.
- Detener la evaluación cuando se cumple una condición
- Especifica si se continúa la evaluación de un registro según el resto de las condiciones una vez que se cumple con una condición. La activación de esta opción puede mejorar el rendimiento porque reduce potencialmente la cantidad de evaluaciones que el sistema debe realizar. Sin embargo, si no se evalúan todas las condiciones, perderá cierto grado de finalización en los informes de excepciones que se muestran en Data Stewardship Portal. Por ejemplo, si define tres condiciones (Finalización de dirección, Confianza de nombre y Confianza de geocodificación) y un registro cumple los criterios definidos en Finalización de dirección y usted activa esta opción, el registro no será evaluado con respecto a las condiciones Confianza de nombre y Confianza de geocodificación. Si el registro también califica como una excepción porque coincide con la condición Confianza de nombre, esta información no será capturada. Por el contrario, el registro sería reportado solo como un problema de Finalización de dirección, en lugar de un problema de Finalización de dirección y de Confianza de nombre.
- Lista de condiciones
- En el cuadro de lista de esta ficha, se muestran todas las condiciones que se han definido para la etapa en una vista tabular. Las condiciones se evalúan en el orden en el figuran en la lista. La lista muestra la siguiente información para cada condición.
- Agregar
- Haga clic en este botón para definir una nueva condición.
- Modificar
- Haga clic en este botón para editar la condición de la lista que está seleccionada.
- Quitar
- Haga clic en el botón para eliminar la condición de la lista que está seleccionada.
- Subir/Bajar
- Haga clic en estos botones para ordenar las condiciones que aparecen en la lista. Las condiciones se evalúan en el orden en el que se muestran en la tabla. Puede usar estos botones para ordenar las selecciones si marca Detener la evaluación cuando se cumpla una condición para asegurar que ciertas condiciones sean más propensas a ser evaluadas.