En la etapa Write to Model, se utilizan datos de entrada para crear o actualizar un modelo de Context Graph que contiene entidades, relaciones y propiedades.
La etapa Write to Model puede utilizarse para vincular datos, lo que genera una red compleja de relaciones que se conoce como “gráfico”, que puede visualizarse en un modelo de Context Graph. Una vez creado el modelo, se le pueden realizar consultas en una etapa Read From Model o Query Model, o bien se puede visualizar en áreas de trabajo de Context Graph Visualization para identificar relaciones y tendencias que, de lo contrario, serían difíciles de encontrar.
Para configurar una etapa Write to Model, se debe completar la ficha Entidades y la ficha Relaciones. También puede utilizarse la ficha Opciones para definir preferencias de procesamiento y determinar la forma en que los datos deben escribirse en la base de datos gráficos.
Consulte Flujo de datos del modelo de muestra a Context Graph para obtener ejemplos sobre la configuración de un flujo de datos de Write to Model desde el principio hasta el final por medio de un archivo sin formato y uno XML.