Uso de la Management Console para crear un recurso de base de datos - addressing - 23.1

spectrum-inline

Product type
Portfolio
Enrich
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Precisely Spectrum
Title
spectrum-inline
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:28:29.460054

Para crear un recurso de base de datos de Spectrum Universal Address en Management Console a partir de un archivo SPD recién instalado, haga lo siguiente:

  1. Abra la Management Console.
  2. Vaya a Recursos > Bases de datos de Spectrum.
    Si no visualiza el menú Bases de datos Spectrum, no necesita definir recursos de bases de datos.
  3. Puede usar los botones en la esquina superior izquierda para administrar sus bases de datos:

    Para crear una nueva base de datos, haga clic en Agregar .

    Para crear una nueva base de datos copiando una existente, haga clic en Copiar .

  4. Ingrese un nombre para el nuevo recurso de base de datos en el campo Nombre. El nombre puede ser cualquiera que elija. Si crea un nuevo recurso de base de datos copiando un recurso de base de datos existente, cambie el nombre según sea necesario. No puede modificar el nombre de un recurso de base de datos ya existente.
  5. En el campo Tamaño de grupo especifique la cantidad máxima de solicitudes simultáneas que desea que manipule esta base de datos.

    El tamaño óptimo de grupo varía según el módulo. Generalmente se pueden visualizar mejores resultados al configurar el tamaño de grupo entre la mitad o el doble de la cantidad de CPU en el servidor, donde el tamaño óptimo de grupo para la mayoría de los módulos es la misma cantidad de CPU. Por ejemplo, si su servidor tiene cuatro CPU, puede que desee probar con un tamaño de grupo entre 2 (la mitad de la cantidad de CPU) y 8 o (el doble de la cantidad de CPU), donde el tamaño óptimo posiblemente sea 4 (la cantidad de CPU).

    Cuando modifique el tamaño de grupo, también debe considerar la cantidad de instancias de ejecución especificadas en el flujo datos para las etapas que acceden a la base de datos. Considere, por ejemplo, un flujo de datos que tenga un etapa de Spectrum Universal Address configurada para usar una instancia de tiempo de ejecución. Si establece en cuatro el tamaño de colección para la base de datos de Spectrum Universal Address, no notará una mejora del rendimiento, ya que solo habrá una instancia de tiempo de ejecución. Por lo tanto, solo se enviaría una solicitud a la vez a la base de datos. Sin embargo, si aumentara a cuatro la cantidad de instancias de tiempo de ejecución para la etapa de Spectrum Universal Address, podría notar una mejora del rendimiento, ya que habría cuatro instancias de la etapa de Spectrum Universal Address accediendo en simultáneo a la base de datos. Por lo tanto, se estaría usando el grupo completo. Para obtener más información sobre cómo configurar instancias de tiempo de ejecución, consulte la Guía de administración de tecnología de Spectrum.

    Consejo: Debe realizar pruebas de rendimiento con distintos ajustes, para identificar el tamaño de grupo y la configuración de ejecución óptimos para su entorno.
  6. En el campo Memoria mínima (MB), especifique la cantidad mínima de memoria asignada para este recurso de base de datos.
  7. En el campo Memoria máxima (MB), especifique la cantidad máxima de memoria asignada para este recurso de base de datos.
  8. En el campo Módulo, seleccione Spectrum Universal Address.
  9. En el campo Tipo, seleccione el tipo de datos.
    1. Seleccione la base de datos Codificadores de direcciones de Canadá para el procesamiento de direcciones de Canadá.
    2. Seleccione la base de datos Codificadores de direcciones internacionales para el procesamiento de direcciones internacionales.
    3. Seleccione la base de datos Codificadores de direcciones de USA para el procesamiento de direcciones de Estados Unidos (USA).
  10. Para los codificadores de direcciones de Canadá, en el campo *Canada:, seleccione actualización de la base de datos base.
  11. Para los codificadores de direcciones internacionales, en el campo *Internacional:, seleccione actualización de la base de datos base.
  12. Para los codificadores de direcciones de USA, en el campo *US:, seleccione actualización de la base de datos base.
  13. Para los codificadores de direcciones de USA, especifique la antigüedad de la base de datos para las siguientes bases de datos opcionales que utiliza para el procesamiento.
    • Validación de punto de entrega (DPV)
    • LACSLink
    • SuiteLink
    • Indicador de entrega residencial (RDI)
    • Sistema de advertencia anticipada (EWS)
  14. Para anular la configuración avanzada, como los argumentos adicionales de la línea de comandos a la hora de iniciar el procesamiento, las propiedades, y las variables de entorno para el procesamiento remoto, seleccione Anular configuración avanzada.
  15. Haga clic en Guardar para agregar y guardar el recurso de base de datos. La página bases de datos de Spectrum muestra el recurso de base de datos agregado.