Conexión a servidores Spectrum Technology Platform - Spectrum_OnDemand - 23.1

spectrum-inline

Product type
Portfolio
Enrich
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Precisely Spectrum
Title
spectrum-inline
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:28:29.460054

Spectrum Technology Platform tiene servidores en tres regiones. Cada región tiene un entorno de pruebas y un entorno de producción. En caso de que no esté seguro de la región, utilice la URL global.

URL del servidor

Región Entorno URL Descripción
Global Pruebas https://staging.spectrum.precisely.com Se resuelve en la ubicación más cercana a la generación de solicitudes.
Producción https://spectrum.precisely.com
América Pruebas https://amer-staging.spectrum.precisely.com Primero se resuelve en AMER y luego pasa a las siguientes regiones disponibles
https://us-staging.spectrum.precisely.com Se resuelve solo para Estados Unidos. Sin transferencia
https://token-amer-staging.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Primero se resuelve en América y luego pasa a las siguientes regiones disponibles. Para obtener más información, consulte Cómo usar la autenticación de muestra.
https://token-us-staging.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Se resuelve solo para Estados Unidos. Sin transferencia
Producción https://amer.spectrum.precisely.com Primero se resuelve en AMER y luego se transfiere a la siguiente región disponible.
https://us.spectrum.precisely.com Se resuelve solo para Estados Unidos, sin transferencia.
https://token-amer.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Primero se resuelve en AMER y luego se transfiere a la siguiente región disponible. Para obtener más información, consulte Cómo usar la autenticación de muestra.
https://token-us.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Se resuelve solo para Estados Unidos, sin transferencia
Lote https://amer-batch.spectrum.precisely.com Producción para procesamiento por lotes, no se da en tiempo real para la región AMER.
Microlote https://amer-microbatch.spectrum.precisely.com Producción de microlote para la región AMER.
Europa Pruebas https://emea-staging.spectrum.precisely.com Primero se resuelve en EMEA y luego se transfiere a la siguiente región disponible.
https://eu-staging.spectrum.precisely.com Se resuelve solo para la Unión Europea. Sin transferencia
https://token-emea-staging.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Primero se resuelve en EMEA y luego se transfiere a otras regiones. Para obtener más información, consulte Cómo usar la autenticación de muestra
https://token-eu-staging.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Se resuelve solo para la Unión Europea, sin transferencia.
Producción https://emea.spectrum.precisely.com Primero se resuelve en EMEA y luego se transfiere a la siguiente región disponible.
https://eu.spectrum.precisely.com Se resuelve solo para la Unión Europea, sin transferencia.
https://token-emea.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Primero se resuelve en EMEA y luego se transfiere a la siguiente región disponible. Para obtener más información, consulte Cómo usar la autenticación de muestra.
https://token-eu.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Se resuelve solo para la Unión Europea, sin transferencia.
Microlote https://emea-microbatch.spectrum.precisely.com Producción de microlote para la región EMEA.
Asia Pacífico Pruebas https://apac-staging.spectrum.precisely.com Primero se resuelve en APAC y luego se transfiere a la siguiente región disponible.
https://au-staging.spectrum.precisely.com Se resuelve solo para Australia, sin transferencia.
https://token-apac-staging.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Primero se resuelve en APAC y luego se transfiere a la siguiente región disponible. Para obtener más información, consulte Cómo usar la autenticación de muestra.
https://token-au-staging.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Se resuelve solo para Australia, sin transferencia.
Producción https://apac.spectrum.precisely.com Primero se resuelve en APAC y luego se transfiere a la siguiente región disponible.
https://au.spectrum.precisely.com Se resuelve solo para Australia, sin transferencia.
https://token-apac.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Primero se resuelve en APAC y luego se transfiere a la siguiente región disponible. Para obtener más información, consulte Cómo usar la autenticación de muestra.
https://token-au.spectrum.precisely.com URL de la muestra. Se resuelve solo para Australia, sin transferencia.

El servidor de América es el único que tiene los datos de validación de punto de entrega (DPV) del Servicio Postal de los Estados Unidos ( USPS® ®) instalados, por lo que debe utilizar la URL de América si quiere realizar el procesamiento DPV. Si el servidor de América no se encuentra disponible, las solicitudes se redirigen a otra región y el procesamiento DPV queda no disponible.

Nota: Las versiones anteriores de Spectrum Technology Platform utilizan URL diferentes. Ahora solo debe utilizar las URL que se indican en esta tabla.

Entornos de pruebas y de producción

El entorno de pruebas utiliza el mismo hardware y software que nuestro entorno de producción. Primero se aplica una nueva actualización de Spectrum Technology Platform al entorno de almacenamiento provisorio. Esto le permite probar la actualización antes de que la implementemos en el entorno de producción.

Puede utilizar su nombre de usuario y contraseña de Spectrum Technology Platform en los entornos de almacenamiento provisorio y de producción.
Nota: El entorno de almacenamiento provisorio no está cubierto por el SLA de Spectrum Technology Platform y puede resultar afectado por un tiempo de inactividad sin previo aviso.
Nota: Los entornos de almacenamiento provisorio y de producción generan costos por uso regular con las siguientes excepciones:
  • Consultas WSDL y WADL

    El WSDL para un servicio web de Spectrum OnDemand es:

    https://OnDemandServer/soap/service_name?wsdl

    Por ejemplo,
    https://spectrum.precisely.com/soap/ValidateAddress?wsdl

    El WADL para un servicio web de Spectrum OnDemand es:

    https://OnDemandServer/rest/service_name?_wadl

    Por ejemplo:

    https://spectrum.precisely.com/rest/ValidateAddress?_wadl

  • Punto de conexión de generación de muestras

    https://TokenEndPoint/security/jwt?mins=Val

    Por ejemplo:

    https://token-amer.spectrum.precisely.com/security/jwt?mins=4

  • Punto de conexión CreateAddressingInstanceKey

    Por ejemplo:

    https://OnDemandServer/rest/CreateAddressingInstanceKey/results.json

    https://OnDemandServer/rest/CreateAddressingInstanceKey/results.xml

    https://OnDemandServer/soap/CreateAddressingInstanceKey

Pruebas de rendimiento y seguridad

Recuerde: Debe notificar al equipo de soporte técnico de Precisely y coordinar con él antes de realizar las pruebas de rendimiento y seguridad.

Utilice el entorno de almacenamiento provisorio para evaluar los servicios, experimentar con los diferentes parámetros y realizar pruebas (UAT, Sanity, etc.). Debe realizar sus pruebas de rendimiento y seguridad en el entorno de almacenamiento provisorio.

Utilice el entorno de producción para las pruebas de aceptación finales y las invocaciones. Utilice el entorno de producción para todas las tareas críticas del negocio. No utilice el entorno de producción para realizar una evaluación ni ningún otro ensayo.

Direcciones IP del servidor

Utilice las URL en sus aplicaciones de código y de seguridad. Nuestras direcciones IP cambian con frecuencia como parte de nuestro esfuerzo para brindar respuestas rápidas y manejar las fallas que se producen dentro de nuestro entorno. Si tiene una política de seguridad que le exige conocer las direcciones IP de Spectrum Technology Platform, comuníquese con el administrador de cuenta de Spectrum Technology Platform para obtener detalles acerca del programa Static IP Pool.

Si los sistemas de su empresa almacenan en caché las entradas DNS Spectrum Technology Platform, la caché debe respetar el atributo Tiempo de vida (Time To Live, TTL) que se devuelve desde la autoridad DNS. Los sistemas que ignoran el atributo TTL y utilizan la misma dirección IP durante un período de tiempo experimentarán un error de conectividad cuando intenten conectarse a una dirección IP que ya no está activa.

HTTPS

Utilice HTTPS cuando invoque la función Spectrum Technology Platform para que la comunicación sea segura.

Protocolo de seguridad TLS y cifrado admitidos

Nuestros puntos de conexión admiten TLS1.2 para HTTPS con los siguientes cifrados:
  • TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_GCM_SHA256
  • TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_128_CBC_SHA256
  • TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384
  • TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_CBC_SHA384

Actualizaciones de los certificados

Actualizamos nuestros certificados de forma anual. Además, es posible que actualicemos nuestros certificados en cualquier momento sin notificación para abordar los motivos de vulnerabilidades de seguridad.

Solicitudes de volver a intentar

HTTPS es un protocolo sin estado que no garantiza la entrega, así que debe incluir la lógica de volver a intentar en la aplicación. Por ejemplo, a continuación, se menciona una variación sincronizada del Algoritmo de retroceso AWS:

retries = 0 DO     wait for (2^retries * 100) milliseconds      status = Call Synchronous Web Service      IF status = SUCCESS         retry = false     ELSE IF status = HTTP 500, 502, 503 or 504 error         retry = true     ELSE         Some other error occurred, so stop calling the web service.         retry = false     END IF      retries = retries + 1 WHILE (retry AND (retries < MAX_RETRIES))

Conexiones persistentes

Spectrum Technology Platform no respeta las solicitudes para mantener la conexión de HTTP y se desconectará después de que se procese la primera solicitud. Esto le impide permanecer conectado a un servidor que no pudo iniciarse o que está fuera de línea por tareas de mantenimiento.

Supervisión

Spectrum Technology Platform Tiene una extensa supervisión interna y externa para garantizar que los servicios estén disponibles, esto incluye la supervisión de 20 sitios diferentes solo dentro de los EE. UU. No es necesario que realice su propia comprobación de "pulsación" para verificar que los servicios Spectrum Technology Platform estén disponibles. Si su empresa tiene una necesidad especial de supervisión, comuníquese con el administrador de su cuenta de Spectrum Technology Platform.