Cómo agregar un recurso de base de datos de - 23.1

spectrum-inline

Product type
Portfolio
Enrich
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Precisely Spectrum
Title
spectrum-inline
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T18:28:29.460054

Siempre que instale un nuevo recurso de base de datos o modifique uno ya existente, debe definirlo en Management Console para que quede disponible en el sistema. En este proceso, se describe cómo agregar o modificar un recurso de bases de datos de .

  1. Si aún no lo hizo, instale los archivos de bases de datos en el sistema. Para obtener instrucciones sobre la instalación de bases de datos, consulte la Guía de instalación de Spectrum Technology Platform.
  2. En Management Console, bajo Recursos, seleccione Bases de datos Spectrum.
  3. Para crear un nuevo recurso de base de datos, haga clic en el botón Agregar . Para realizar cambios en un recurso de base de datos existente, selecciónelo y haga clic en el botón Editar . Para eliminar un recurso de la base de datos, selecciónelo y haga clic en el botón Eliminar .
  4. Si crea un nuevo recurso de base de datos, en la página Agregar base de datos, ingrese un nombre para el recurso de base de datos en el campo Nombre.
  5. En el campo Tamaño de grupo especifique la cantidad máxima de solicitudes simultáneas que desea que manipule esta base de datos.

    El tamaño óptimo de grupo varía según el módulo. Generalmente se pueden visualizar mejores resultados al configurar el tamaño de grupo entre la mitad o el doble de la cantidad de CPU en el servidor, donde el tamaño óptimo de grupo para la mayoría de los módulos es la misma cantidad de CPU. Por ejemplo, si su servidor tiene cuatro CPU, puede que desee probar con un tamaño de grupo entre 2 (la mitad de la cantidad de CPU) y 8 o (el doble de la cantidad de CPU), donde el tamaño óptimo posiblemente sea 4 (la cantidad de CPU).

    Consejo: Debe realizar pruebas de rendimiento con distintos ajustes, para identificar el tamaño de grupo y la configuración de ejecución óptimos para su entorno.
  6. En el campo Módulo, seleccione GeoEnrichmentLookup. El campo Tipo, GeoEnrichmentLookup, está seleccionado de forma predeterminada.
  7. Para agregar un archivo de base de datos, en Fuente de datos, haga clic en el botón Agregar . En el campo Nombre de la base de datos, especifique un nombre único. En el campo Ruta del conjunto de datos, especifique la ruta completa y el nombre del archivo de la base de datos, por ejemplo: D:/gem/usa_databases/apen_elevation/apn_elevation.h2.db. Puede escribir la ruta completa con el nombre del archivo o hacer clic en el botón Examinar para identificar el archivo que necesita; luego haga clic en Aceptar.
  8. Si tiene archivos de base de datos adicionales para agregar, haga clic en el botón Agregar . Para editar la ruta de base de datos, seleccione la base de datos y haga clic en el botón Editar . Para eliminar una base de datos, selecciónela y haga clic en el botón Eliminar .
  9. Cuando termine con los cambios, haga clic en Guardar.