Las bases de datos de geocodificación internacionales contienen datos necesarios para realizar la geocodificación y la geocodificación inversa para ubicaciones fuera de los EE.UU. Cada país tiene su propia base de datos y algunos países tienen bases de datos opcionales, las que proporcionan geocodificación mejorada.
Estas bases de datos se utilizan en Global Geocoding.
- Descargue los archivos con formato Spectrum Product Database (SPD) desde Precisely con el enlace provisto en el comunicado de Precisely o desde data.precisely.com.
- La base de datos se descarga como archivo comprimido. Extraiga la base de datos del archivo antes de proceder con la instalación.
-
Instale los archivos SPD:
- En este punto, los datos se pondrán a disposición y podrá agregarlos como un recurso de base de datos de Spectrum a la sección Bases de datos de Spectrum de Management Console.
- Después de instalar los archivos de bases de datos, utilice la herramienta Recursos de base de datos de Management Console o los comandos de la base de datos de la Utilidad de administración de Global Addressing para definir la base de datos como recurso.
-
Después de extraer los archivos SPD, cuando ya no sean necesarios, use los comandos de la CLI para eliminarlos. No elimine manualmente los archivos SPD de la ubicación en donde el servidor extrajo los archivos SPD. En vez de eso, use estos comandos de la CLI para eliminar los archivos SPD. Para obtener más información sobre los comandos de la CLI de Product Data, consulte la sección Utilidad de administración de la Guía de administración de Spectrum Technology Platform.
AUS G-NAF
Si instaló el archivo de direcciones nacionales geocodificadas de Australia (G-NAF), debe especificar GNAF123 y GNAF456 como rutas independientes, pero que están en el mismo recurso en Management Console. GNAF123 contiene el diccionario a nivel de punto. Este tiene la más alta precisión en geocodificación (caracterizada por los niveles de confiabilidad 1, 2 o 3). GNAF456 contiene el resto de la información de G-NAF que no cumple con los criterios de geocodificación de alta precisión (caracterizada por los niveles de confiabilidad 4, 5 o 6). Recomendamos el uso de ambas bases de datos para validar la existencia de direcciones, pero que se utilice únicamente GNAF123 para la geocodificación a nivel de parcela. Si no es necesario aplicar códigos geográficos de nivel de parcela, puede utilizar GNAF456 para la geocodificación.