Instalación del servicor con un instalador silencioso - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268
Mediante el proceso de instalación silenciosa del servidor, puede configurar con anterioridad el proceso de instalación para que se ejecute sin intervención del usuario.

Para configurar una instalación silenciosa, especifique la configuración de las opciones del instalador, como la ubicación de la instalación y los módulos por instalar, en un archivo de propiedades, al que el instalador hace referencia en lugar de preguntar al usuario.

  1. En el instalador de Spectrum Technology Platform vaya a la carpeta SilentInstaller.
  2. Abra el archivo installer.properties en un editor de texto.
  3. Edite el archivo installer.properties según sea necesario para especificar las opciones de configuración de la instalación que desea utilizar. Consulte los comentarios del archivo en installer.properties para obtener información adicional.
  4. Para ejecutar el instalador en modo silencioso, coloque installer.properties en el mismo directorio que install.sh. Cuando el instalador se ejecute, detectará installer.properties y se ejecutará automáticamente en modo silencioso.

    Como alternativa, puede colocar el archivo installer.properties en un directorio diferente y brindar la ruta absoluta para la propiedad en la ventana de símbolo del sistema mediante el argumento -f, tal como se indica:

    install.sh -f PathOfPropertyFile/installer.properties