Funciones y productos en desuso - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Retiro de las etapas Legacy Point in Polygon y Closest Site

A partir de esta versión, hemos eliminado lo siguiente del módulo de Spectrum Spatial.

  • Centrus: la capacidad de configurar un recurso de base de datos para Centrus en Spectrum Management Console ya no está disponible a partir de esta versión.
  • Etapa Closest Site: esta etapa se ha retirado. Al ejecutar un flujo que incluye la etapa Closest Site, se muestra el mensaje “La etapa 'Closest Site' no existe”.
  • Etapa Legacy Point in Polygon: esta etapa se ha retirado. Al ejecutar un flujo que incluye la etapa heredada Point in Polygon, se muestra el mensaje “La etapa 'Legacy Point in Polygon' no existe”.

Recomendamos a todos los clientes que usaban estas etapas pasar a las capacidades estándar del Módulo de Location Intelligence de Spectrum, como Find Nearest, Point in Polygon, Query and Read Spatial data y otras etapas de Spatial. Estas etapas más nuevas están disponibles con Spectrum Spatial sin necesidad de otra licencia. Estas se describen en el tema Etapas espaciales de la Guía de Spatial.

En estas etapas estándar, se pueden usar archivos MapInfo TAB, archivos de forma o fuentes RDBMS (como Oracle, SQL Server y PostGIS) para acceder a los datos, en lugar de los archivos GSB que se usan estas etapas. Con los archivos TAB, se pueden obtener otras mejoras de rendimiento si se crea un índice PGD opcional como se explica en el tema Generador PGD de la Guía de Spatial.

¿Cómo sé si estoy usando las etapas que ya no son compatibles?

Antes de actualizar, puede verificar si está utilizando Centrus de la siguiente manera:

  1. Compruebe si tiene una base de datos de Centrus configurada.

    Inicie sesión en Spectrum Management Console y, en el menú superior, vaya a Recursos y seleccione Bases de datos de Spectrum. Si una base de datos de Centrus figura en la lista, entonces la ha configurado.

  2. Compruebe si está utilizando alguna de las dos etapas espaciales en las que se utilizan estos archivos. Inicie sesión en Spectrum Enterprise Designer y verifique si los flujos de datos incluyen las etapas Legacy Point in Polygon o Closest Site.

Si tiene una base de datos de Centrus configurada, pero no está usando ninguna de estas dos etapas, entonces no está usando las etapas de Centrus.

Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico mediante (visite support.precisely.com) y trabajaremos con usted para asesorarlo en su caso en particular.