Copia de seguridad de recursos y datos con nombre de Spatial - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Aunque parte del proceso de instalación de la actualización de Spatial consiste en crear de forma automática una copia de seguridad de los datos de la versión anterior antes de continuar con la actualización, es importante crear una copia de seguridad de los recursos y las fuentes de datos personalizados antes de llevar a cabo la actualización con el comando limrepo export en la Utilidad de administración (consulte la sección Administración de la Guía de Spectrum Spatial para obtener instrucciones).

Todos los datos que se hayan instalado con el módulo se eliminarán tras la actualización. Si los datos personalizados se encuentran en los mismos directorios, haga una copia de seguridad y cópielos en la misma ubicación en los directorios de Spectrum Technology Platform una vez actualizados. Preste especial atención a cualquier dato o recurso que se haya agregado a las ubicaciones predeterminadas en el directorio %install_home%\Spectrum\server\modules\spatial\, ya que estas se eliminarán después de la actualización. Por ejemplo, si ha utilizado el directorio predeterminada TileCache para generar mosaicos de mapas, haga una copia de seguridad y cópielos en la misma ubicación una vez actualizados.

Además, es muy importante realizar una copia de seguridad del repositorio después de una actualización exitosa de Spectrum Technology Platform, para que sirva como referencia en caso de que su repositorio se dañe en el futuro.