Copia de seguridad de archivos de configuración de Spatial - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Aunque en el proceso de actualización desde Spectrum Technology Platform se creará de forma automática una copia de seguridad de los archivos de configuración (que se guardan en el repositorio) y de los archivos de propiedades para Spatial, así como también se fusionará la configuración personalizada, es importante crear una copia de seguridad de los archivos antes de proceder con una actualización.

Siga estas instrucciones si:

  • Ejecute el servidor Spectrum Technology Platform en un puerto que no sea 8080.
  • Aplicó cambios en cualquiera de estos archivos de configuración de Spatial:
    • Creación de mapas
    • Característica
    • Mosaicos de mapas
    • WFS
    • WMS
    • WMS

Antes de llevar a cabo una actualización, también debe realizar una copia de seguridad de los archivos java.properties y java.vmargs que se encuentran en %install_home%\server\modules\spatial para conservar cualquier personalización que haya realizado.

Para hacer una copia de seguridad de los archivos de configuración modificados por el usuario y los archivos de propiedades, y restaurarlos:

  1. Utilice el comando de exportación limrepo de la Utilidad de administración para exportar los archivos de configuración: limrepo export --s SourceRepositoryPath --o OutputFilePath --a --c --f.
    Por ejemplo, limrepo export --s /Configuration --o C:\myrepository\configuration --a --c --f
    Nota: Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar Utilidad de administración, consulte la sección Administración de la Guía de Spectrum Spatial. Se recomienda encarecidamente que use Utilidad de administración en lugar de WebDAV para exportar e importar archivos de configuración, a fin de asegurarse de que los archivos sean compatibles con la nueva versión del módulo Spatial.
  2. Realice la actualización de Spectrum Technology Platform.

Si la actualización es correcta, haga una copia de seguridad del nuevo conjunto de archivos de configuración en %install_home%\server\modules. Esta copia de seguridad ayudará a soporte técnico en caso de que encuentre un problema con su instalación. If you did not have a successful upgrade, follow the instructions described in Procedimiento ante la falla de la copia de seguridad de la actualización de Spatial.