Cómo configurar un recurso compartido de mapas - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Para configurar un recurso compartido de mapas (una carpeta compartida de imágenes) en Spectrum Technology Platform, primero necesita un directorio compartido de imágenes de mapas.

Nota: Para crear un recurso compartido de mapas en Linux, consulte Creación de un recurso compartido de archivos de imagen de mapa en Linux.
Nota: Para crear un recurso compartido de mapas en Windows, consulte Creación de un recurso compartido de archivos de imagen de mapa en Windows.

Una vez que se ha creado el directorio de imágenes de mapas, configure el recurso compartido de mapas:

  1. Modifique la configuración de Mapping Service indicando una carpeta de imagen compartida y el servidor de equilibrio de carga. En ImageCache, cambie el parámetro AccessBaseURL a un directorio de imágenes común y cambie el parámetro AccessBaseURL a la dirección URL de la imagen de la máquina del equilibrador de carga.

    Si está utilizando un entorno de máquina virtual, recuerde su dirección IP, ya que debe configurar la VM del equilibrador de carga en esta dirección IP.

    Para las instalaciones en Linux, tenga en cuenta lo siguiente:

    <ImageCache> <Directory>/<spatial server root>/server/modules/spatial/images</Directory> <AccessBaseURL>http://<loadbalance_IP_address>/rest/Spatial/ MappingService/internal/imageCache</AccessBaseURL> 	<FileExpire>30</FileExpire> 	<ScanInterval>30</ScanInterval> </ImageCache>

    Para las instalaciones Windows:

    <ImageCache> <Directory>\\server\Share\images</Directory>	 <AccessBaseURL>http://<loadbalance_IP_address>/rest/Spatial/MappingService/ internal/imageCache </AccessBaseURL> 	<FileExpire>30</FileExpire> 	<ScanInterval>30</ScanInterval> </ImageCache>
  2. Para las instalaciones en Linux, debe configurar un enlace simbólico para que las imágenes de mapa se trasladen al sistema de archivos compartidos.
    Cree una subcarpeta images en la carpeta compartida montada, p. ej., /mnt/<linux mount>/images
    cd /<spatial server root>/server/modules/spatial rm –Rf images ln -s /mnt/<linux mount>/images ./images
    .