Propiedades de clúster - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

El archivo spectrum-container.properties (en SpectrumDirectory/server/conf) contiene las propiedades que configuran un clúster. Esta tabla describe cómo configurar las propiedades para un clúster donde el servidor y la base de datos de configuración están instalados juntos en cada nodo, y para nodos en el clúster del servidor en una instalación de base de datos de configuración separada. Si está configurando un clúster de la base de datos de configuración, consulte Propiedades de un clúster de base de datos de configuración.

Propiedad Descripción
spectrum.agent.address Sirve para especificar el nombre de host o la dirección IP de un nodo del clúster.
spectrum.cluster.enabled Indica si se usa una configuración en clúster. Configure esto como true.
spectrum.cluster.name Si este es el primer nodo en el clúster, establezca esta propiedad en el nombre que desee darle al clúster.

Si este no es el primer nodo en el clúster, configúrelo con el nombre del clúster al que desea que se una este nodo. Si tiene dudas acerca del nombre del clúster, compruebe la propiedad spectrum.cluster.name en otro nodo del clúster.

spectrum.cluster.nodeID Defina esto en un valor entero para utilizarlo como la ID para este nodo. La ID debe ser un entero y debe ser única entre todos los nodos del clúster.
Consejo: Por ejemplo, puede establecer la ID de nodo para el primer nodo que instale en 1, la ID para el segundo en 2 y aumentar la ID de a una por cada nodo adicional.
spectrum.cluster.seeds Enumere la dirección IP o el nombre de host para todos los nodos del clúster. Por ejemplo, si su configuración incluye tres nodos, enumérelos como Server1, Server2, Server3.
spectrum.repository.addresses
Nota: Esta propiedad puede comentarse, a menos que se utilice una instalación distribuida. Para instalaciones distribuidas, esta propiedad debe apuntar a todos los nodos del repositorio.

For clustered standard installations, in which the repository is embedded on the server machine, define this property with each node's IP address. Separe cada dirección de correo electrónico con una coma. Por ejemplo, en una configuración de clúster de tres nodos, se definirían las siguientes variables: spectrum.repository.addresses=node1-IPaddress,node2-IPaddress,node3-IPaddress

En las configuraciones en clúster distribuido, con clústeres de servidores y repositorios por separado, en diferentes equipos, especifique las direcciones IP de cada nodo en el clúster de la base de datos de configuración. Separe cada dirección de correo electrónico con una coma. Por ejemplo, en una configuración de clúster de tres nodos, se definirían las siguientes variables: spectrum.repository.addresses=dbNode1-IPaddress,dbNode2-IPaddress,dbNode3-IPaddress

spectrum.repository.cluster.mode Use la configuración predeterminada, CAUSAL, para configurar un clúster.
spectrum.repository.server.startup.timeout Cambie esta configuración del valor predeterminado de 120 a 1200.
spectrum.runtime.hostname Elimine el comentario de esta propiedad y configúrela con el nombre de host del equilibrador de carga.
spectrum.runtime.port Elimine el comentario de esta propiedad y configúrela con el puerto donde configuró el equilibrador de carga para que esté a la escucha.