Conversión de una base de datos de configuración independiente a una instalación estándar - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Si tiene un clúster compuesto por clústeres independientes para el servidor y para la base de datos de configuración, puede convertir la instalación en una instalación estándar, donde el servidor y la base de datos de configuración se instalan juntas en el mismo servidor.

  1. Si tiene instalados estos módulos, realice una copia de seguridad de los datos específicos de cada módulo. Las siguientes secciones de módulos también pueden contener otra información que debe leer antes de actualizar.
  2. Detenga todos los nodos en el clúster del servidor y, a continuación, detenga todos los nodos en el clúster de la base de datos de configuración.
  3. La base de datos de configuración debe tener la misma versión de Spectrum Technology Platform que el servidor al cual está convirtiendo. Si la base de datos de configuración tiene una versión más antigua, actualícela a la misma versión de Spectrum Technology Platform que desea usar en el servidor estándar. El instalador actualiza la base de datos de configuración.
    Aviso: El nodo que actualice debe ser el último nodo que se detuvo. Esto permite que no se pierdan datos como el historial de trabajos y la configuración. Si no sabe cuál nodo fue el último en detenerse, busque en el registro del nodo la marca de tiempo del mensaje de detención. Encontrará el registro en: SpectrumDirectory/server/logs/spectrum-server.log.
  4. Instale un nuevo servidor .
    Para obtener instrucciones, consulte Instalación de un nuevo servidor.
    Nota: Cuando se le solicite, seleccione Instalación estándar, no Solo servidor.
  5. Detenga el servidor de .
  6. Copie la carpeta databases desde el último servidor de base de datos de configuración que detuvo hasta el servidor nuevo, con lo que reemplazará la carpeta existente.
  7. Inicie el servidor de .