Configuración SPD en un nuevo servidor de Spectrum - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Si es un nuevo cliente de Spectrum Technology Platform o está configurando un nuevo servidor de Spectrum, le recomendamos que establezca una ubicación para Spectrum Product Data (SPD) que sea independiente de la carpeta de instalación de Spectrum Technology Platform.

Spectrum Technology Platform cuenta con comandos de interfaz de línea de comandos (CLI) para configurar la ubicación del archivo SPD y la ubicación de extracción. Mediante la ubicación del archivo, se establece la ubicación del archivo para los datos del servidor de Spectrum. Mediante la ubicación de extracción, se establece la ubicación de extracción para los datos del servidor de Spectrum. Solo debe ejecutar estos comandos una vez para configurar las ubicaciones de extracción y archivo. En Spectrum, se conservan estas ubicaciones para futuras instalaciones de Spectrum Product Data (SPD).

Si no usa estos comandos para establecer la ubicación de Spectrum Product Data (SPD), Spectrum instala los datos en ubicaciones predeterminadas: el área de archivos SPD predeterminada es ../archive/ref-data, y los archivos SPD extraídos están en ../ref-data, en la carpeta de Spectrum donde está instalado Spectrum Technology Platform. La instalación en la ubicación predeterminada puede afectar lo siguiente:

  • El tiempo que tarda en actualizarse Spectrum Technology Platform, ya que todo lo que se encuentra en la carpeta de Spectrum, incluso los datos, se incluye en una copia de seguridad dentro de un archivo ZIP durante la actualización. Si no hay suficiente espacio en el servidor, la actualización se detendrá.
  • El tiempo que tarda en desinstalarse y reinstalarse Spectrum Technology Platform, lo que incluiría el paso adicional de reinstalar Spectrum Product Data (SPD). Si se desinstala Spectrum Technology Platform, se elimina todo lo que se encuentra en la carpeta de instalación de Spectrum, incluso los archivos de datos.
  • Los requisitos de espacio para el equipo del servidor de Spectrum.
  • La longitud de las rutas de la carpeta a los datos.