Cómo crear un recurso de base de datos de rutas - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Debe ser administrador (admin) de Spectrum Technology Platform o administrador de Spatial (Spatial-admin) para realizar esta tarea. Si es un subadministrador de Spatial (Spatial-subadministrador), debe tener permisos para la carpeta que está agregando o editando.

Para crear un recurso de base de datos de enrutamiento para Spectrum:
  1. En Management Console, vaya a Recursos > Bases de datos Spectrum.
  2. Haga clic en el botón Agregar para crear un nuevo recurso de base de datos, o haga clic en el botón Editar para cambiar un recurso de base de datos existente.
    Nota: Puede crear un nuevo recurso de base de datos si copia uno existente haciendo clic en el botón Copiar .
  3. Si crea una nueva base de datos, ingrese un nombre para el recurso de base de datos en el campo Nombre.
    El nombre puede ser cualquiera que elija. Si crea una nueva base de datos copiando una existente, cámbiele el nombre. No puede modificar el nombre de un recurso de base de datos ya existente, porque se producirían errores en los servicios o trabajos que hacen referencia al recurso de base de datos por su nombre original.
  4. Cambie el valor de Tamaño de grupo de ser necesario; para hacerlo, especifique la cantidad máxima de solicitudes simultáneas que desea que manipule esta base de datos.
    Nota: Esta configuración representa la cantidad de conexiones en los componentes que reciben las solicitudes de servicio desde Spectrum Technology Platform para ejecutar una etapa del enrutamiento de Spatial (es decir, la cantidad máxima de conexiones administradas). Cada solicitud de servicio web ingresa a Spectrum desde la plataforma y pasa a los componentes. Para acomodar mayores cargas de solicitud, aumente el valor predeterminado (que es 4). Recomendamos tener un tamaño de colección que coincida con la cantidad de CPU. La configuración máxima no debe ser superior a dos veces la cantidad de núcleos de CPU. Por ejemplo, en una máquina de 4 CPU, la cantidad combinada de conexiones para todos los servicios no debe exceder de 8. Realiza pruebas de rendimiento con varias configuraciones para encontrar el rendimiento óptimo.
  5. Especifique los valores de memoria de almacenamiento dinámico de Memoria mínima (MB) y de Memoria máxima (MB).
  6. En el campo Módulo, seleccione Spatial.
  7. En el campo Tipo, seleccione Enterprise Routing.
  8. Desde Tipo de red, seleccione el tipo de red que sea aplicable para la base de datos. Puede elegir entre Conducir y Peatón.
    En la tabla a continuación aparece una lista de bases de datos disponibles. Cada base de datos se enumera con su descripción y fecha de actualización.
  9. Seleccione las bases de datos de la lista.
    Para obtener más información sobre la instalación de Spectrum data, consulte Instalación de una base de datos de Spectrum.
  10. Seleccione Anular configuración avanzada si corresponde. Esta función le permite anular configuraciones como los argumentos adicionales de la línea de comandos a la hora de iniciar el proceso, las variables del entorno y las propiedades para el proceso remoto.
  11. Haga clic en Guardar para agregar la base de datos
    Se muestra una lista de las bases de datos de Spectrum y sus estados. (Puede llevar un momento actualizar la columna Estado).
El recurso de la base de datos ahora se muestra en la lista de recursos de la base de datos disponibles para Route, Travel Boundary, Cost Matrix, Find Nearest, Get Travel Boundary, Get Travel Cost Matrix, Get Travel Directions, y Get Route Data.