Bases de datos de puntos (solo para EE.UU.) - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Las bases de datos de puntos contienen datos para localizar el centro de una parcela. Estas bases de datos ofrecen mejor precisión de geocodificación para mapas de Internet, seguros de propiedad y por accidentes, telecomunicaciones, servicios públicos, etc.

  • Datos de ubicación principales: esta base de datos proporciona la mejor ubicación de punto de dirección disponible para cada una de las direcciones a las que se pueden enviar correos y realizar envíos en los Estados Unidos.
  • Puntos de Centrus: esta base de datos contiene los datos necesarios para localizar el centro de una parcela o un edificio. No incluye datos de número de parcela de tasador (APN) ni de elevación.Puntos de Centrus
  • Elevación de Centrus (Centrus Elevation): esta base de datos contiene los mismos datos que la base de datos de puntos de Centrus, y también datos de elevación.
  • Puntos mejorados de Centrus (Centrus Enhanced Points): esta base de datos contiene los mismos datos que la base de datos de puntos de Centrus, y también datos de APN.
  • Puntos destacados de Centrus (Centrus Premium Points): esta base de datos contiene los mismos datos que la base de datos de puntos de Centrus, y también datos de APN y elevación.
  • Base de datos de puntos TomTom: estos datos son suministrados por TomTom, un proveedor de datos espaciales.
  • Puntos de HERE: esta base de datos es proporcionada por HERE, un proveedor de datos de terceros. Contiene datos utilizados para ubicar direcciones en el centro del espacio o la parcela ocupados por el edificio real.
Nota: Si tiene variables de entorno Oracle configuradas en su perfil, estas variables de entorno pueden interferir con los procesos de carga de bases de datos del DVD. Si experimenta problemas al cargar las bases de datos y utiliza Oracle, verifique que las variables de entorno Oracle no estén activas cuando se realice la carga de bases de datos del DVD.
  1. Descargue los archivos con formato Spectrum Product Database (SPD) desde Precisely con el enlace provisto en el comunicado de Precisely o desde data.precisely.com.
  2. La base de datos se descarga como archivo comprimido. Extraiga la base de datos del archivo antes de proceder con la instalación.
  3. Si instala una base de datos de puntos de Centrus:
    1. Si ha instalado antes alguna de las bases de datos de puntos Centrus, elimine los siguientes archivos: cpoints.gsd, cpoints.gsi, cpoints.apn, cpoints2.apn, cpoints3.apn y cpoints.elv.
    2. Copie los siguientes archivos en el servidor Spectrum Technology Platform: points.gsd, cpoints.gsi, cpoints.apn, cpoints2.apn, cpoints3.apn y cpoints.elv.
  4. Si instala la base de datos de puntos TomTom de Centrus:
    1. Si instaló anteriormente la base de datos de puntos Centrus de TomTom, elimine estos archivos: points.gsd y points.gsi.
    2. Copie estos archivos en el servidor Spectrum Technology Platform: points.gsd y points.gsi.
  5. Después de instalar los archivos de bases de datos, utilice la herramienta Recursos de bases de datos de Management Console para definir una base de datos como recurso. Para obtener más información, consulte Spectrum Technology Platform Guía de administración.