Bases de datos de geocodificación de EE.UU. - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

Las bases de datos de geocodificación de Estados Unidos contienen los datos espaciales necesarios para ejecutar los procesos de estandarización y geocodificación de direcciones. Debe instalar al menos una de estas bases de datos.

  • Base de datos de geocodificación mejorada de Centrus: esta base de datos consta de datos TIGER que proporciona el Servicio de Levantamiento Geológico de EE.UU. y datos de dirección que proporciona el Servicio Postal de EE.UU.
  • Base de datos de geocodificación de TomTom (TomTom Geocoding): esta base de datos ofrece más datos actualizados que la base de datos de geocodificación mejorada de Centrus y requiere una licencia adicional. Los datos son proporcionados por TomTom, un proveedor de datos espaciales, en tanto los datos postales provienen del Servicio Postal de Estados Unidos.
  • Base de datos de geocodificación de HERE (TomTom Geocoding): esta base de datos ofrece más datos actualizados que la base de datos de geocodificación mejorada de Centrus y requiere una licencia adicional. Los datos HERE son suministrados por HERE, un proveedor de datos espaciales. Para obtener información sobre estas bases de datos, comuníquese con su representante de ventas.
  • Base de datos de centroide de código postal ZIP + 4: esta base de datos solo ofrece normalización de direcciones y comparación de centroide de código postal + 4 (ZIP +4 en Estados Unidos). No incluye funciones de comparación de nivel de calle.

Estas bases de datos utilizan archivos propios denominados GSD. Para la comparación de centroide de código postal (ZIP Code en Estados Unidos), el archivo us.Z9 contiene toda la información de centroide para todos los estados y habitualmente lleva la extensión z9.

Cada base de datos de geocodificación incluye un índice de intersecciones a nivel estatal opcional (Statewide Intersections Index). Este índice de intersecciones a nivel estatal está diseñado para permitir la rápida identificación de intersecciones en todo un estado. Por ejemplo, el índice de intersecciones a nivel estatal permite buscar los datos "1st and Main St, CO" en una base de datos y obtener una lista de posibles cruces en Colorado con más rapidez que en caso de buscar cada instancia de la intersección en toda la base de datos de geocodificación.

  1. Descargue los archivos con formato Spectrum Product Database (SPD) desde Precisely con el enlace provisto en el comunicado de Precisely o desde data.precisely.com.
  2. La base de datos se descarga como archivo comprimido. Extraiga la base de datos del archivo antes de proceder con la instalación.
  3. Si ya instaló el paquete de productos de datos de Centrus, elimine toda copia de los archivos .gsd, .gsl, .gsi, .gsu, .gsz, .z9, .dir, .las, .los, .apn y .elv.
  4. Copie los archivos que necesita en un directorio local.
  5. Después de instalar los archivos de bases de datos, utilice la herramienta Recursos de bases de datos de Management Console para definir una base de datos como recurso. Para obtener más información, consulte la Guía de administración.