Instalación de bases de datos de GeoEnrichment - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

GeoEnrichmentLookup utiliza los recursos de base de datos de GeoEnrichment. Con una determinada clave de búsqueda como entrada, la etapa GeoEnrichmentLookup accede a una base de datos registrada y devuelve otros datos de atributo para la dirección referenciada.

Para instalar Spectrum Product Data (SPD) desde Precisely y usarlos con GeoEnrichmentLookup, debe hacer lo siguiente:

  1. Descargue los archivos con formato Spectrum Product Database (SPD) desde Precisely con el enlace provisto en el comunicado de Precisely o desde data.precisely.com.
  2. Utilice los comandos de la interfaz de línea de comandos (CLI) para instalar Spectrum Product Data en una base de datos de Spectrum. De esta forma, se copian los datos a la base de datos de Spectrum y se logra que Spectrum Technology Platform esté al tanto de los datos de la base de datos. Para obtener más detalles, consulte Cómo agregar datos a Spectrum.
  3. En Management Console, cree un nuevo recurso de base de datos para Spectrum Product Data o cambie un recurso de base de datos existente para incluir Spectrum Product Data. Para obtener más información, consulte Agregar un recurso de base de datos de GeoEnrichment en la Guía de GeoEnrichment.

Si va a instalar Spectrum Product Data por primera vez, debido a que es un nuevo cliente de Spectrum Technology Platform o que está configurando un nuevo servidor de Spectrum, le recomendamos que configure las ubicaciones de archivo y extracción de datos antes de instalar Spectrum Product Data. Para obtener más detalles, consulte Configuración SPD en un nuevo servidor de Spectrum. Recomendamos usar los comandos productdata extract register y productdata archive register para asegurarse de que Spectrum Product Data, que pueden ser grandes, residan en una ubicación adecuada y gestionable de su preferencia en el servidor. La ubicación predeterminada dentro de las carpetas de Spectrum puede dificultar las actualizaciones y reinstalaciones, y requerir un espacio temporal aún mayor.