Opciones de base de datos - spectrum_platform - 23.1

Guía de instalación de Spectrum para Linux

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de instalación de Spectrum para Linux
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T17:39:24.412268

A continuación, se describen las opciones de base de datos presentadas en la Secuencia de comandos de instalación de la base de datos de Linux.

Archivos primarios de GeoTAX
La base de datos premium de GeoTAX/Enterprise Tax es un conjunto de datos obligatorio y es el archivo primario para el software de Enterprise Tax. Los archivos primarios identifican todos los componentes geográficos asociados a una dirección de calle, como la latitud/longitud, el distrito de censo y el grupo de bloque.
Archivos de datos de puntos
Los productos de datos de puntos incluyen Datos de ubicación principales (MLD), puntos de Centrus, puntos de HERE y puntos de TomTom. Mediante los puntos de datos, se proporciona geocodificación a nivel de punto para la ubicación más precisa de direcciones a lo largo de EE. UU. En la base de datos de Master Location Data, se ofrece la mejor ubicación de punto de dirección disponible para cada dirección a la que se pueden enviar correos y realizar entregas en Estados Unidos.
Archivos auxiliares del usuario
Este es un archivo definido por el usuario que se utiliza en Enterprise Tax para invalidar resultados de los archivos primarios en la comparación a nivel de calle. Si tiene datos que son más actuales que los de los archivos primarios, puede ingresar los datos nuevos en el archivo auxiliar y usarlo para la comparación de direcciones. En Enterprise Tax, se devuelven cruces con un código que indica que la respuesta provino de un archivo auxiliar. También puede devolver datos definidos por el usuario procedentes del archivo auxiliar con la coincidencia. Mediante el programa de instalación, se crea el archivo G1GTAUX en el destino especificado.
Archivo auxiliar de GeoTAX
Este archivo contiene direcciones nuevas que todavía no se han agregado a los archivos primarios. Ofrece los datos de dirección más actualizados. Mediante el programa de instalación, se crea el archivo secuencial indexado G1GTAX2 en el destino especificado.
Archivo auxiliar de hitos
Este es un archivo definido por el usuario que le permite especificar la información de dirección personalizada en sus registros de entrada. El uso principal recomendado de este archivo es para comparar las ubicaciones sin dirección de su empresa, como por ejemplo las oficinas centrales, las torres de transmisión o cualquier otra ubicación descriptiva. La latitud/longitud que forma parte de la entrada necesarias para crear este archivo, permiten que las empresas automáticamente mantengan un seguimiento de cualquier cambio jurisdiccional que afecte a estas ubicaciones únicas. La comparación con este archivo requiere que la información del registro de entrada coincida exactamente con el contenido del archivo de hitos. Esto también se aplica a los registros de calles, si elige ingresarlos en el archivo de hitos. Para obtener más información, consulte la Guía de Enterprise Tax.
Archivos con formato proporcionado por el estado de Florida
Este es un archivo proporcionado por el estado en formato procedente de Florida, provisto por gobiernos estatales individuales. En Enterprise Tax, primero se intenta cruzar la base de datos del estado. Si en Enterprise Tax no se puede encontrar un cruce con el estado, se intenta establecer un cruce con el archivo auxiliar de GeoTAX, si está cargado y, luego, con los archivos primarios.
Archivo de formato TS-158 proporcionado por el estado
Este es un archivo proporcionado por el estado en formato TS-158 (conjunto de transacción ANSI nro. 158), provisto por gobiernos estatales individuales. En Enterprise Tax, primero se intenta cruzar la base de datos del estado. Si en Enterprise Tax no se puede encontrar un cruce con el estado, se intenta establecer un cruce con el archivo auxiliar de GeoTAX, si está cargado y, luego, con los archivos primarios.
Archivo de límites
Los archivos de límite ofrecen datos adicionales sobre ubicaciones de distritos fiscales especiales:
  • Distritos fiscales con finalidades específicas (spd.txb)
  • Distritos fiscales de primas de seguro (ipd.txb)
  • Distritos fiscales de cargas sociales (pay.txb)
  • Archivo de límite definido por el usuario (usr.txb)
Archivo de tarifa impositiva de PB Software
El archivo de tarifa tributaria sobre ventas y uso de Precisely sirve para usar Enterprise Tax a fin de proporcionar tarifas tributarias sobre ventas y uso de cada una de las jurisdicciones fiscales asignadas, así como también la tarifa total para las ubicaciones asignadas. Mediante el programa de instalación, se crea el archivo secuencial indexado GTTAXRT.
Archivo de correspondencia de cargas sociales
El archivo de referencia cruzada de nóminas le permite usar un software de terceros para determinar las tarifas de las nóminas. Los archivos de referencia cruzada combinan los códigos de Federal Information Processing Standards (FIPS) del gobierno de los Estados Unidos con los códigos geográficos patentados utilizados por el software impositivo de terceros. El archivo Código impositivo del sistema de cargas sociales es un archivo personalizado que se crea para generar los códigos de cargas sociales utilizados por su sistema de salarios. Mediante el programa de instalación, se generan los archivos de base de datos G1GTPTC y G1GTPTC.vix.
Archivo de referencia cruzada Sovos
Con estos archivos de referencia cruzada de impuestos sobre las ventas, puede utilizar Enterprise Tax para determinar las jurisdicciones fiscales de una dirección determinada y, luego, utilizar el software Sovos para establecer las tarifas impositivas sobre las ventas en esas jurisdicciones.
Archivo de referencia cruzada Vertex de PB Software
Este es un archivo Vertex de referencia cruzada suministrado por Precisely. Mediante el programa de instalación, se crea el archivo de base de datos GTMSTR2 en el destino especificado.