Vista previa de un servicio web externo - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Puede hacer una vista previa de la respuesta de un servicio web externo enviando una solicitud de prueba. Esto se puede llevar a cabo agregando un nuevo servicio web externo, en el último paso del asistente "Agregar servicio web". También puede hacer la vista previa de la respuesta desde los servicios web externos que ya se han agregado a su servidor Spectrum Technology Platform. En este tema se describe cómo hacer una vista previa de un servicio web externo que ya se ha agregado.

Nota: Para hacer la vista previa de un servicio web externo, debe tener privilegios de ver y ejecutar para Plataforma - Servicios, además de los privilegios de ver y modificar para Servicios web externos - Conexión.
  1. En Spectrum Management Console, vaya a Servicios > Servicios web externos.
  2. Haga clic en el servicio web externo que desea ver previamente.
  3. Ingrese los datos de muestra que desea usar en la solicitud de prueba en el servicio web externo.

    A continuación se brindan algunos consejos para ingresar datos de muestra:

    • No es necesario ingresar datos en todos los campos. Si se deja un campo vacío, se usará una cadena vacía para la vista previa.
    • Si desea obtener una vista previa del efecto que se produce cuando se pasa un valor predeterminado o un valor nulo en un campo, haga clic en el ícono Desactivar junto al campo:

      Si ha definido un valor predeterminado para el campo en la ficha Solicitud, se utilizará el valor predeterminado. Si no ha definido un valor predeterminado, se utilizará un valor nulo.
    • Puede ver la vista previa de varios registros a la vez. Para añadir un registro, haga clic en el botón Añadir .
    • Puede importar los datos de prueba de un archivo. Para importar datos, haga clic en el botón Importar . Cabe destacar que:
      • La primera fila del archivo debe ser un registro de encabezado. Los nombres de campos en el encabezado deben coincidir con los nombres de campos requeridos por el servicio.
      • La cantidad máxima de registros que se puede importar es cinco.
      • Si el archivo utiliza un espacio como separador de campo, los valores de campo deben rodearse de comillas. A continuación se brinda un ejemplo de un archivo que utiliza un espacio como separador de campo:
        AddressLine1 AddressLine2 City StateProvince PostalCode "One Global View" "" "Troy" "NY" "12180" "3001 Summer St" "" "Stamford" "CT" "06926" "224 N Michigan Ave" "Suite 300" "Chicago" "IL" ""
    • Para eliminar todos los registros, haga clic en el botón Eliminar en la parte superior del área de vista previa:

    • Para eliminar un registro individual, pase el mouse sobre el nombre del registro de entrada (por ejemplo, “Registro de entrada 1”) y haga clic en el botón Eliminar junto al nombre del registro:

  4. Haga clic en Run Preview.

Los resultados del servicio web externo se muestran a la derecha de los datos de entrada.