service option set - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

El comando service option set especifica una configuración predeterminada para una opción de servicio.

Las opciones de servicio predeterminadas controlan el comportamiento predeterminado de cada servicio de su sistema. Puede especificar un valor predeterminado para cada opción de un servicio. La configuración de opciones predeterminada surte efecto cuando una llamada API o una solicitud de servicio no define explícitamente un valor para una opción dada. Las opciones de servicio predeterminadas también son la configuración utilizada de forma predeterminada cuando se crea un flujo en Spectrum Enterprise Designer mediante este servicio.

Uso

service option set --s ServiceName --o OptionName --v Value
Requerido Argumento Descripción
--s ServiceName Especifica el nombre del servicio para el cual desea configurar una opción. Los nombres de los servicios distinguen mayúsculas de minúsculas.
--o OptionName Especifica el nombre de la opción que desea configurar. Para obtener una descripción de cada una de las opciones del servicio y sus valores, consulte una de las siguientes guías: Guía de API, Guía de servicios web REST o Guía de servicios web SOAP.
--v Value El valor que desea configurar para la opción. Sirve para separar varios valores con una coma. Para obtener una descripción de cada una de las opciones del servicio y sus valores, consulte una de las siguientes guías: Guía de API, Guía de servicios web REST o Guía de servicios web SOAP.

Ejemplo

Este ejemplo configura la opción MaximumResults para el servicio ValidateAddress en 15:

configuración de opción de servicio --s ValidateAddress --o MaximumResults --v 15