El comando service loglevel list indica el nivel de detalle que se incluye en el registro de cada servicio. Los niveles de registro son:
- Default
- El servicio utiliza el nivel de registro cronológico predeterminado por el sistema. Puede configurare el nivel de registro del sistema mediante el uso del comando systemloglevel set.
- Disabled
- No hay ningún registro cronológico de eventos activado.
- Fatal
- Registro cronológico mínimo. Solo se registran los errores irrecuperables. Los errores irrecuperables son aquellos que dejan inutilizable el sistema.
- Error
- Se registran los errores y los errores irrecuperables. Los errores indican un problema aislado que provoca que parte del sistema quede inutilizable. Por ejemplo, un problema que provoca que un servicio no funcione generaría un error.
- Warn
- Se registran las advertencias de error, los errores y los errores irrecuperables. Las advertencias indican problemas que no detienen el funcionamiento del sistema. Por ejemplo, al cargar un servicio donde un parámetro tiene un valor no válido, se emite una advertencia y se usa el parámetro predeterminado. Cuando utiliza un servicio, si se devuelven resultados pero hay algún problema, se registra una advertencia.
- Info
- Se registra la información del sistema de alto nivel. Este es el nivel de registro cronológico más detallado, adecuado para la producción. Los eventos de información normalmente se ven durante la configuración e inicialización, y proporcionan información como, por ejemplo, los datos de la versión y qué servicios se cargaron.
- Debug
- Nivel de registro cronológico sumamente detallado, adecuado para depurar los problemas del sistema.
- Trace
- El nivel de registro cronológico más detallado, que hace un seguimiento de la ejecución del programa (entrada y salida de método). Proporciona información detallada sobre el flujo de programa para la depuración.